Lanzan el primer centro comercial digital, 100% guatemalteco

En la actualidad, las compras de productos y servicios online se han vuelto cada vez más frecuentes, y las personas desean contar con un medio eficiente y seguro para obtenerlos. Por esta razón WUP, es el único Marketplace integral guatemalteco que ofrecerá un destino con múltiples soluciones, con el fin de satisfacer las necesidades del consumidor guatemalteco.

WUP es una plataforma virtual divida en tres categorías, que funciona como intermediario para asegurar una transacción exitosa. Las personas pueden vender sus pertenencias, pero también comprar productos nuevos y usados. Además, podrán adquirir servicios de uso diario de una manera rápida, segura y garantizada, al mejor precio.

Esta herramienta brindará tranquilidad a los usuarios, pues como parte del respaldo al cliente, WUP ofrecerá un servicio especial en cuanto a políticas de devolución y CRM automatizado, que consiste en atención post venta y seguimiento personalizado a los clientes. “Estamos muy emocionados por presentar WUP en Guatemala. Nuestra misión radica en crear experiencias positivas, proporcionando los mejores productos y servicios para todas las personas y estilos de vida, expresó Nassin Mishaan, Fundador y Director  de WUP Servicios.

Entre los aliados comerciales que ya integra WUP en sus servicios, se encuentran: Almacenes Japón, Mundo Extremo, Converse, Tic Tac, Chiviri4ta, US Polo Assn, Tejidos Pralin, Don Carnitas, Top Móvil, Comex, Cantél, JLB Betancourt, entre otros.

Matthew Nadle, Fundador y Director de WUP Nuevos, agregó: “Cuando decidimos empezar este proyecto, nuestro objetivo siempre fue satisfacer las necesidades de los consumidores guatemaltecos y facilitar el proceso de compra y venta de productos y servicios. Con esto, buscamos ser el mejor Marketplace de Centroamérica de la mano de aliados comerciales con quien trabajar a largo plazo.”

Por otro lado, WUP ofrecerá el servicio de WUP Plus (WUP+), el cual, consiste en un sistema de fidelización para los usuarios de la plataforma, en donde encontrarán una serie de promociones exclusivas, como acceso a mejores precios y envíos gratis.

Para poder optar por los servicios de WUP, solo se necesita crear un usuario a través de la página web www.wup.com.gt. Muy pronto, WUP estará lanzando la aplicación para IOS y Android; de esta manera, se facilitará el proceso al usuario para la compra y venta de los productos o servicios. 

“Estamos introduciendo al mercado guatemalteco la herramienta ideal para hacer negocios a todo nivel. De esta manera, no solamente se dará una solución a los guatemaltecos en cuanto a facilidad de compra, sino también se brindará a los distintos comercios del país la capacidad de llegar a nuevos clientes de manera estratégica”, finalizó Angel Paiz, Fundador y Director de WUP Plus.

Fundadores de WUP

 

 

You May Also Like

A %d blogueros les gusta esto: