Magno Dental, una empresa comprometida con el mercado guatemalteco

Magno Dental, es una de las empresas con 3 décadas de sólidez en el mercado de productos para el cuidado dental que se caracteriza por su compromiso en todos los aspectos del servicio brindado con cada uno de sus clientes.

Recientemente, la marca inauguró su nuevo Showroom ubicado en la Zona 10 de la Ciudad capital de Guatemala, así mismo, en el evento se resaltó el respaldo de más de 15 marcas internacionales quienes confían la distribución de sus productos en Magno Dental, tales como: Ultradent, W &H, Vivadent, EMS, Phibo Dental, Apoza, Heraus Kulser, Amann Girrbach, 3Shape, Ivoclar, Newtom, Renfert, Ceka, entre otras.

Así también, este nuevo concepto de showroom contiene una alta gama de materiales  y productos de alta calidad y que se ajustan a las necesidades de la odontología según los avances en esta rama de la medicina.

Teniendo como visión, ser la empresa que satisfaga la necesidad del médico odontólogo que busca nuevas técnicas restaurativas y nuevos materiales para colocarse en el mundo de la odontología moderna, Magno Dental tiene como pilar primordial el compromiso con cada uno de sus clientes.

Carlo Albani, Gerente Comercial de Magno Dental comentó: “nuestra actividad no se limita a vender, siempre contamos con el respaldo y seguimiento para hacer que el cliente se sienta satisfecho y poder formar relaciones duraderas con cada uno de ellos”.

“Para el 2019 esperamos expandirnos al interior del país, siendo Xela el primer departamento en contar con otra sede de la marca, la cual funcionará bajo los mismos horarios de atención de la sede central”, agregó Albani.

Un factor relevante de la marca es que cuenta con una tienda online en la que el cliente puede hacer el pedido del producto que necesita y el cual se despacha en el menor tiempo posible.

Para conocer más de Magno Dental, puede ingresar a la página web: http://www.magnodental.com.gt correo electrónico: info@magnodental.com.gt  o a través de sus redes sociales: Instagram y Facebook

You May Also Like

A %d blogueros les gusta esto: