La navidad llega a Guatemala con el Árbol Gallo 2018

Por más de tres décadas de tradición, el Festival Árbol Gallo se enciende una vez más, para dar inicio a las fiestas de fin de año y llevar alegría a los guatemaltecos.

 

Ciudad de Guatemala. La época de fin de año es sin duda la más esperada por todos los guatemaltecos y en la cual un gran número de familias guatemaltecas aprovechan las celebraciones características de la temporada para compartir juntos y celebrar en grande.

La navidad no puede estar completa sin actividades que la caracterizan, tal es el caso del festival navideño Árbol Gallo realizado año tras año por Cervecería Centroamericana, mismo que este 2018 cumple 33 años de dar la antesala a las actividades navideñas que se realizan a nivel nacional.

Más de 40,000 personas se reunieron desde tempranas horas de este sábado 17 de noviembre para disfrutar de este magno evento el cual inició con la participación de varios grupos y artistas guatemaltecos para que,  posteriormente a las 19 horas, el momento esperado por todos sucediera.

Fue así como más de 1 millón y medio de luces encendieron, este 17 de noviembre, al icónico Árbol Gallo que estará ubicado en la Plaza Obelisco durante las fiestas de fin de año.

Asimismo, otros 33 árboles, a nivel nacional, fueron iluminados a la misma hora luego de actividades familiares que iniciaron desde las 16 horas en cada localidad.

El característico Árbol Gallo, tiene más de un millón y medio de luces y una altura neta de 40 metros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Gracias, Guate! Por acompañarnos a encender la magia de la época de dar y compartir. #FestivalÁrbolGallo

Una publicación compartida de Cerveza_Gallo (@cerveza_gallo) el

You May Also Like

A %d blogueros les gusta esto: