Banco GyT Continental celebra la “NAVIDAR” con muchas sorpresas para los guatemaltecos

Como un regalo especial para todos sus tarjetahabientes, Banco G&T Continental presentó su campaña NAVIDAR, un concepto que busca facilitar las gestiones de usuario de plástico y ofrecerle beneficios extraordinarios en esta temporada.

Con base en el último estudio de mercado de la firma Compass, el 50% de los guatemaltecos mayores de 18 años están bancarizados; y de ellos, un 20% se apoya en una tarjeta de crédito o débito para llevar a casa la canasta básica, para hacer una compra especial, para responder a una emergencia económica, y en el caso de fin de año, para iluminar las fiestas con los detalles del calor navideño.

El incremento en el uso de tarjetas de crédito en diciembre es de 24%, lo cual confirma que en esta época el tarjetahabiente necesita de un acompañamiento especial, de asesoría para comprar de forma segura y responsable y de beneficios que le ofrezcan una experiencia diferente. Según el estudio mencionado, el 59% de ellos espera recibir más a fin de año.

Como líder en el mercado financiero, G&T Continental se planteó el reto de DAR más a través de este producto, partiendo de la premisa que, utilizadas con responsabilidad, las tarjetas son las mejores herramientas para facilitar la vida de los usuarios. Así que diseñó un paquete especial para que sus clientes tengan la mejor experiencia en estas fiestas, tanto en términos de administración y de seguridad, como en programas de lealtad.

En lo que se refiere a seguridad y administración, G&T Continental cuida a sus clientes con sistemas que los protegen, como mensajes de alerta en todas sus transacciones, unidades de atención 24 por 7 para consultas y/o bloqueos.

También estará cerca del usuario a través de medios digitales, como la nueva GTCAPP y redes sociales, que permitirán interacción permanente y en dónde el banco estará compartiendo los principales tips y consejos de compra, con el fin de mejorar el rendimiento de las gestiones del cliente y promover un uso seguro de su tarjeta.

Javier Medrano, Gerente de Mercadeo Corporativo del Grupo Financiero, puntualizó: “Pero lo más importante de la temporada son experiencias diferenciadas para que todos los guatemaltecos las vivan en familia, y que se compartirán a partir de hoy a través de la campaña NAVIDAR:

    1. Instant Winner. De forma automática, a través de POS de Visanet, nuestros clientes participarán en un sorteo aleatorio por sus consumos desde Q.200.00 y podrán ganar desde el 25% hasta el 200% de su compra. Esto significa que vamos a DAR a nuestros clientes hasta el doble de su compra de forma instantánea, cada vez que use su plástico.
    2. Experiencia Jackpot. Tanto en Oakland Mall como Miraflores, identificados como los centros comerciales que prefieren nuestros clientes, tendremos un espacio especial para compartir la Navidad al estilo Las Vegas. Con solo presentar su voucher de compra, el cliente podrá jugar en nuestro Jackpot navideño y ganar miles de gift cards para uso exclusivo del mall, y también la oportunidad de ganar premios en efectivo hasta por Q.50, 000.00.

  1. Beneficios Especiales. Nuestro programa de descuentos y promociones en los lugares de compra que prefieren nuestros clientes”.

G&T Continental describe su campaña NAVIDAR como un regalo para cada tarjetahabiente en la Navidad 2018. “Nuestro objetivo es estar presentes en ese ambiente que nos une y llena de energía a los guatemaltecos y acompañarlos como el banco humano, ágil y confiable que estamos construyendo”, explicó Ernesto Arrivillaga, Gerente de Tarjetas de Crédito, al presentar el concepto de la temporada.

 

You May Also Like

A %d blogueros les gusta esto: