La Navidad llegó a los centros comerciales de Spectrum

Los centros comerciales de Spectrum, Miraflores, Oakland Mall, Naranjo Mall y Portales, cuentan con las mejores opciones de entretenimiento y compra para toda la familia. Es por eso, que continuamente ofrecen diferentes actividades para sus invitados; y la temporada navideña no es la excepción.

Cada uno de los centros comerciales tendrá actividades propias para celebrar la época más esperada del año, con diversión para niños y adultos, en donde todos sus invitados pueden pasar momentos agradables:

 

Miraflores

Miraflores se caracteriza por ser el centro comercial más completo de la ciudad y porque se vive el mejor entretenimiento. Este año se inspiró en la música, y es por eso que su decoración lleva el nombre de “Musical Fantasy”. Con este tema logra que sus invitados viajen, recuerden y vivan momentos felices y mágicos.

Para darle la bienvenida a la temporada más linda del año, lanza su primer jingle navideño, interpretado por el dúo guatemalteco “Juan Pablo y Fiorella”, con el fin de celebrar las fiestas de una manera especial y diferente. Asimismo, Miraflores cuenta con dos árboles, uno en Plaza Simán y otro en Plaza Habitat.

Durante noviembre y diciembre, los visitantes pueden disfrutar de diversas actividades:

  • Shows musicales con Juan Pablo y Fiorella y artistas invitados, los cuales se realizarán al pie del árbol de Navidad los días 9, 15 y 23 de diciembre.
  • Villancicos: 7, 14 y 19 de diciembre.
  • Show de luces el 15 de diciembre.
  • Foto con Santa Claus: del 1 al 23 de diciembre, de 4:00 a 8:00p.m, al pie del árbol en Plaza Simán.
  • Sorpresas todos los fines de semana de diciembre.

Para mayor información sobre las actividades del centro comercial, pueden ingresar a la página www.miraflores.com.gt. También se encuentran en Facebook como @ccmiraflores e Instagram como @mirafloresgt.

Árbol C.C. Miraflores

Oakland Mall

Oakland Mall sorprende constantemente con actividades novedosas para toda la familia y amigos. En esta ocasión, para celebrar la Navidad se seleccionó el tema “Believe”, como para de toda la decoración y ambientación del centro comercial. A través del decorado y las actividades se invita a que niños y adultos sueñen y crean en la magia de estas fiestas.

Algunas de las actividades que ofrece son:

  • Resbaladero “Make a Wish”: los más pequeños pueden vivir la experiencia de escribir y enviar un deseo a Santa, mientras disfrutan de una vuelta por el resbaladero. Este se encuentra ubicado en Plaza Grotto.
  • Cartas a Santa: adultos y niños pueden escribir su carta a Santa en la mágica fábrica de regalos. Esta, recibe las cartas y las transforma “mágicamente” en regalos. Las personas que deseen entregar personalmente su carta a Santa, lo pueden realizar desde el 1 de diciembre, en Plaza Grotto.
  • Videos de Santa: por compras mayores a Q.1, 000 Santa puede enviar un video personalizado a un ser querido.
  • Tren Rooftop: es una amenidad en donde los niños pueden entretenerse, pues con piscina de pelotas, resbaladero y una pared escaladora. Lo pueden encontrar desde el 20 de noviembre en plaza principal de Rooftop.
  • Desayunos con Santa: los niños podrán compartir un desayuno con Santa y entregarle sus cartas. Estos se realizarán los sábados y domingos de diciembre en el puente de Rooftop. El costo es de Q.250 por niño.
  • Mercadito navideño: contará con artículos exclusivos de temporada, de marcas como Williams Sonoma, Crate & Barrel, Primitives by Kathy, entre otros, los cuales fueron traídos especialmente por Oakland Mall. Estará abierto a partir del 20 de noviembre, mientras duren existencias.

Para mayor información sobre las actividades del centro comercial, pueden ingresar a la página www.oaklandmall.com.gt. También los encuentran en Facebook como @omallgt e Instagram como @oaklandmallgt.

Árbol Rooftop – Oakland Mall

Naranjo Mall

Lo mejor del entretenimiento para toda la  familia, está en Naranjo Mall y para la temporada más esperada del año, ofrece diversidad de actividades inspiradas en el “Bosque Mágico de Santa” y todos los elementos que se encuentran en él, logrando convertir la Navidad en magia.

  • Inauguración de Navidad: hoy es la inauguración en el parqueo de Naranjo Mall, a partir de las 5:30p.m. Se contará con karaoke, show de magia, encendido de árbol y show de luces.
  • Fotos con Santa: los visitantes pueden tomarse fotos con el personaje de la Navidad en el árbol del centro comercial, ubicado en Plaza Cemaco, primer nivel de Naranjo Mall. Esta actividad se realizará el 15, 24 y 25 de noviembre; y del 1 al 23 de diciembre.
  • Obra de teatro “Noche Mágica”: se realizará el 29 de noviembre en El Bosque Encantado.
  • Shows navideños para toda la familia: se contará con 10 shows durante diciembre.
  • Además, una de las amenidades que ya se encuentra disponible es el resbaladero y pueden ingresar niños y adultos. En diciembre, se contará con un softplay.

Para mayor información sobre las actividades del centro comercial, pueden ingresar a la página www.naranjomall.com.gt. También los encuentran en Facebook como @naranjomall e Instagram como @naranjomallgt.

Árbol C.C. Naranjo Mall

Portales

Portales es el centro comercial con las mejores actividades de entretenimiento y mejor experiencia en el norte de la ciudad, y por ello contará con diversión inspirada en la “Villa de los Osos”, en donde los sueños se hacen realidad y se crean momentos inolvidables con las diferentes actividades:

  • Villa de Osos: los visitantes pueden realizar manualidades, como cobertores de oso, y ositos de madera para colgar. Además, fabricar su propio oso a un costo de Q.50 u Q.85. Esta área estará abierta al público hasta el 23 de diciembre.
  • Adopta un oso: los visitantes pueden participar para adoptar uno de los osos que decoran el centro comercial, el cual será entregado por medio de una dinámica que se realizará en las redes sociales de Portales. Se cuenta con más de 500 osos para que más personas formen parte de esta increíble actividad.
  • Cuenta cuentos: esta actividad se realizará todos los sábados de diciembre de 4:00 a 5:00 p.m., en Plaza La Torre, tercer nivel de Portales.
  • Estación de chocolate y galletas navideñas con San Martín.
Árbol C.C. Portales

Para mayor información sobre las actividades del centro comercial, pueden ingresar a la página www.portales.com.gt. También los encuentran en Facebook como @portalesgt e Instagram como @portalesgt.

Los cuatros centros comerciales de Spectrum contarán con Photoland, un espacio para que los invitados puedan tomarse fotografías profesionales en distintos sets temáticos.  Con todas estas actividades, Miraflores, Oakland Mall, Naranjo Mall y Portales buscan ofrecer las mejores experiencias de entretenimiento y compra; y que todos sus invitados vivan momentos divertidos y excepcionales durante esta época.

You May Also Like

A %d blogueros les gusta esto: