Más de 1 millón y medio de luces encenderán, este 17 de noviembre, al icónico Árbol Gallo

Por más de tres décadas de tradición, el Festival Árbol Gallo se enciende una vez más, para dar inicio a las fiestas de fin de año y llevar alegría a los guatemaltecos.

Bajo el lema ” Enciende lo mejor de ti”, el Festival Árbol Gallo inaugura una vez más las fiestas de fin año. El sábado 17 de noviembre a las 19 horas será el show inaugural, en dónde el icónico símbolo navideño será iluminado.

Tanto el emblemático Árbol, como otros 33 árboles, a nivel nacional, serán iluminados ese mismo día. Luego de actividades familiares que iniciarán a las 16 horas en cada localidad.

“El Festival Árbol Gallo es uno de los eventos más esperados por los guatemaltecos. Esta es una actividad muy importante para Cerveza Gallo por lo que todos los años ponemos nuestro mejor esfuerzo por traer algo especial para el show inaugural; y de esta manera agradecer a los guatemaltecos la preferencia hacia Cerveza Gallo a lo largo del año”, comentó Ricardo Pontaza, gerente de marca.

Personeros de Cerveza Gallo detallaron que este año ampliarán la iluminación que se coloca en el camellón central de la Avenida Reforma y Avenida de Las Américas, adicional a otras sorpresas que se tienen preparadas para el día de la inauguración.

“En el Obelisco el día de la inauguración las actividades iniciarán desde las 16 horas en el camellón central de la Avenida de Las Américas en dónde se tendrán actividades infantiles que podrán gozar los asistentes” añadió Pontaza.

El icónico y característico Árbol Gallo, el cual estará el Obelisco, tendrá más de un millón y medio de luces y una altura neta de 40 metros.

You May Also Like

A %d blogueros les gusta esto: