Ambev Centroamérica celebra el mes de la cerveza, ofreciendo Goose Island Oktoberfest a todos los guatemaltecos

Para este mes de la cerveza, Ambev Centroamérica trae a Guatemala la emblemática GOOSE ISLAND OKTOBERFEST, parte de la propuesta de cervezas artesanales o craft beers provenientes de Estados Unidos, que forman parte del grupo cervecero más grande del mundo, Ab -Inbev.

Goose Island es una marca con más de treinta años de historia, fundada en Chicago, en una época donde los gustos del mercado sufrían una rápida evolución, justo en una región que cuenta con el mayor sistema de agua dulce del planeta, esta se caracteriza por la diversidad de sus productos y la atención a los detalles al momento de elegir sus ingredientes.

Dentro de los productos de temporada que tiene la compañía se encuentra la emblemática GOOSE ISLAND OKTOBERFEST, cuya producción se realiza únicamente durante los meses de septiembre y octubre.

Esta cerveza de color cobrizo, se compone de notas de malta tostada y pan de centeno recién horneado. Es de cuerpo ligero, con una espuma blanca de alta retención, de sabor  limpio y crujiente con un fino carácter de lúpulo noble y un suave amargor terroso que es el sello distintivo de los lúpulos Hallertau de los cuales está elaborada.

Leslie Drummond Gerente de Marcas Premium de Ambev Centroamérica comenta: “La tendencia de la cervezas artesanales o “craft beers” en Guatemala ha tenido un auge interesante recientemente, es por esto que hemos ampliado nuestra oferta de portafolio en este segmento; GOOSE ISLAND OKTOBERFEST, se convierte en parte de las cervezas de temporada que esteramos ofreciendo en el país, de calidad única y un sabor inigualable, esperamos que los guatemaltecos disfruten de ella y puedan estar un poco más cerca de la cultura craft”.

GOOSE ISLAND OKTOBERFEST podrá ser disfrutada en el FESTIVAL DE SABORES MODELO a realizarse del 18 al 28 de octubre en Explanada Cayalá, como parte de la celebración del mes de la cerveza, en donde se contará con más de 20 restaurantes,  y diversas amenidades para disfrutar con familia y amigos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

You May Also Like

A %d blogueros les gusta esto: