Anuncian show aéreo en Puerto de San José

Fly In Guatemala, presenta el Festival Aeronáutico 2018, el cual se llevará a cabo el próximo sábado 20 de octubre a partir de las 09:00 horas en el Aeródromo de San José, ubicado en la Base de Paracaidismo Felipe Cruz, en el Puerto de San José, Escuintla.

La función en el aire durará 3 horas, tiempo en el que se podrán observar aviones y helicópteros que realizarán acrobacias aéreas, vuelos en formación, paracaidismo, aviones de radio control y exhibición de paramotor.

Las actividades que se realizaran en el cielo durante ese día son con pilotos altamente experimentados. Por Guatemala estará la Fuerza Aérea Guatemalteca (FAG), aeronaves civiles, helicópteros, ultraligeros, entre otros. Del extranjero participará el Capitán Carlos Dárdano en su avión Christen Eagle, haciendo su demostración de vuelos acrobáticos.

El Festival Aeronáutico 2018 se realizará con el objetivo de brindar un espectáculo para toda la familia, diferente y sobre todo seguro, debido a que se lleva a cabo según el Protocolo Socio-organizativo de las Normas para la Reducción de Desastres (NRD4) de la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred), comentó Juan Carlos De La Roca, director general de Fly In Guatemala.

Las familias pueden asistir desde las 09:00 horas ya que, además de la función en el aire, habrá actividades en tierra, música, venta de souvenirs, comida en foodtrucks, exposición de autos clásicos y entretenimientos variados para niños.

Las entradas podrán adquirirse el día del evento a un costo de Q.50.00 por persona más

Q.20.00 de parqueo.  Adicionalmente, está la opción VIP, la cual ofrecerá el acceso para compartir con los pilotos acróbatas con un costo de Q.250.00.  Se recomienda llevar ropa cómoda, utilizar bloqueador solar, lentes, sombrero o gorra. Además, será permitido el uso de cámaras y celulares para tomar fotografías y videos.

Este evento es llevado a cabo gracias al apoyo de los patrocinadores: Súper Cola, TAG Airlines, Z Gas, Escuela de Vuelo, S. A., Tigo y Asoparac.

You May Also Like

A %d blogueros les gusta esto: