De la Granja se suma una vez más a la lucha en contra del cáncer de mama para transformar vidas

A través de las acciones de responsabilidad social de su marca líder: De la Granja, Alimentos Maravilla, S.A. y su brazo de distribución, Distribuidora Maravilla, S.A., se unen a la Fundación Amigos contra el Cáncer, Fundecán, en la lucha en contra el cáncer de mama. Con su campaña “Transformando Vidas con De la Granja” la marca ha logrado un impacto positivo en la vida de muchas mujeres guatemaltecas y en esta nueva edición de su campaña, De la Granja reafirma su compromiso con la causa y espera ampliar su impacto a más mujeres y familias del país.

La iniciativa de la marca nace con el objetivo de retribuir la confianza de sus consumidores, especialmente mujeres, a través de la ejecución de acciones positivas como la campaña “Transformando Vidas con De la Granja”; esta será transmitida en diferentes medios de comunicación del 18 de octubre al 18 de noviembre con el objetivo de conmemorar el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama y, a su vez, lograr concientizar sobre la importancia de la prevención de esta enfermedad.

Además de la campaña en medios de comunicación, De la Granja colabora con un donativo económico que se entrega a Fundecán. Esta suma se destina al tratamiento del cáncer de mama por medio de sesiones de radioterapias.

“Alimentos Maravilla, S.A., por medio de su marca líder, De la Granja, continúa apoyando causas sociales, como la lucha en contra del cáncer de mama. Lo hacemos porque creemos en la importancia de retribuir la confianza que nuestros consumidores nos dan a través de acciones que generen impactos positivos y transformen la vida de los guatemaltecos”, comentó Patricia Sanabria, gerente de Mercadeo e Innovación de Alimentos Maravilla, S.A.

 

ALIANZAS QUE TRANSFORMAN VIDAS  

El cáncer de mama es la segunda causa de mortalidad de mujeres. Lo anterior se agrava en el caso de Guatemala ya que, existe una parte de la población que no dispone de los recursos necesarios para cubrir el tratamiento de esta enfermedad. Por tal razón, la marca lleva a cabo su campaña “Transformando Vidas con De la Granja” con la que, además de generar conciencia sobre el cáncer de mama, se pone a disposición de mujeres de escasos recursos la oportunidad de recibir el tratamiento adecuado.

En Guatemala, la alianza que permite a la marca transformar la vida de mujeres es con la Amigos contra el Cáncer, Fundecán; esta recibe un donativo que se destina al tratamiento de esta enfermedad en mujeres.

“Como marca, estamos conscientes de la importancia de apoyar a nuestros consumidores en los momentos difíciles. Por ello, esta iniciativa busca transformar la vida de más personas y sobre todo de llevar un mensaje de esperanza y consuelo a aquellos que lo más lo necesitan”, dijo Ingrid Hernández, gerente de Categoría Refrescantes. Así también, Isabel Herbruger, presidenta de Fundecán, explicó: “el apoyo de marcas como De la Granja nos ayuda a llegar más lejos y transformar la vida de las mujeres guatemaltecas que más lo necesitan y, sobre todo, llevar un mensaje de prevención de cáncer de mama”.

You May Also Like

A %d blogueros les gusta esto: