COMEX INAUGURA UN NUEVO MODELO DE TIENDA DONDE SE PODRÁ VIVIR TODA UNA EXPERIENCIA DE COLOR

La primera “Tienda de Experiencia Comex” en la región centroamericana abre sus puertas, y Guatemala es el primer país que contará con este nuevo modelo de negocio, que se convierte más que en un punto de venta, en todo un aprendizaje del mundo del color. La tienda experiencia ya está lista para recibir a sus visitantes en 2ª. Calle 16-96 zona 15 Colonia El Maestro.

Con el compromiso de proveer a los clientes las más avanzadas soluciones en mantenimiento, protección y decoración; Comex presenta el nuevo modelo de tienda, que promete transformar la experiencia de compra, facilitando a los clientes la selección de color, combinaciones y tendencias para sus proyectos, con lo último en asesoría y herramientas digitales, siendo así el mejor lugar para comprar pintura.

La nueva tienda cuenta con un espacio de 120 metros cuadrados de construcción, con grandes novedades cómo:

  • Asesoría personalizada para elegir el color perfecto. Los visitantes podrán recibir asesoría profesional basada en el conocimiento de expertos quienes los guiarán para seleccionar la gama de color que mejor se adapte a sus necesidades, gustos y estilos de proyectos. El equipo de profesionales ofrecerá propuestas de color que activen y generen sensaciones y así, los consumidores podrán obtener las mejores combinaciones para lucir y embellecer sus espacios de forma detallada y profesional. Además, los clientes encontrarán un amplio portafolio de productos que incluye gran variedad de pinturas, recubrimientos, impermeabilizantes, aislantes térmicos, barnices, selladores y accesorios para pintar.
  • Nuevas herramientas. Comex busca facilitar el acceso al color con aplicaciones innovadoras como Color Scan, un dispositivo que funciona como escáner y que distingue con 95% de asertividad, el color del área u objeto que se desee; simplemente con colocar el Color Scan sobre cualquier superficie, se podrá obtener el nombre del tono o código de color con el que está registrado en el catálogo de productos de Comex, para luego elegir la combinación favorita por medio de la herramienta Combina 3C. Con esta modalidad, los clientes podrán llevar a la tienda sus elementos decorativos como lozas, cortinas, tapices para ser escaneados y encontrar la mezcla de color ideal para su proyecto.
  • Nuevos espacios. Mientras el cliente recibe asesoría para convertir sus ideas en proyectos novedosos, podrá disfrutar de un agradable ambiente con espacios abiertos y cómodos, que lograrán que la experiencia de compra sea verdaderamente diferenciada.
  • Área de inspiración. Sin duda, el área más interesante de la tienda, acá se podrán apreciar muestras físicas de los productos y herramientas de color, cuenta con una mesa de trabajo y muestrarios con aplicaciones reales. Además, dispone de un nuevo rack de color que permite observar de una manera más dinámica, las combinaciones de la herramienta 3C, la cual propone 3 proporciones distintas: un 60% de un color predominante, 30% de un tono intermedio y 10% de un color de acento. Asimismo, permite ver materializados, los efectos de la línea de recubrimientos Effex, ideal para decorar y dejar acabados con texturas en las paredes.
  • A futuro se organizarán talleres de aprendizaje, donde los visitantes podrán recibir una vez al mes, cursos gratuitos sobre temas de decoración, aplicación de pintura y restauración de muebles, entre otros.

Horacio Dobal, Director de Marca y Mercadeo de PPG para Latinoamérica, expresó: “En Comex creemos en la importancia de establecer una relación más cercana con nuestros clientes, por ello, con la apertura de esta tienda, queremos crear una experiencia única para ayudar tanto a profesionales (diseñadores, decoradores, arquitectos) como a los consumidores en general a seleccionar las mejores soluciones en productos y color, brindándole ideas para inspirarse y vencer así la incertidumbre de ver un resultado final”. 

Dobal también indicó que Comex espera replicar muy pronto este modelo en otras tiendas de la región para brindar a los clientes una experiencia de compra mucho más cómoda y personalizada, además con esta apertura, Comex reitera su compromiso de servicio, innovación y calidad, mientras que participa activamente en el desarrollo del país, ya que desde su llegada la compañía ha generado más de 117 empleos.

 

You May Also Like

A %d blogueros les gusta esto: