Presentan la primera zapatilla diseñada para corredores urbanos

adidas Running lanza una nueva zapatilla deportiva creada especialmente para los corredores de calle, adidas Pureboost Go. Diseñada para los cambios de dirección más rápidos, su silueta altamente adaptable ofrece una experiencia de running emocionante y accesible para todos.

Correr por las calles de Guatemala es liberador, por ello, para motivar a todos a experimentar y disfrutar la emoción del running urbano, adidas ha diseñado la nueva zapatilla Pureboost Go, con una silueta de desempeño dinámica y versátil, creada específicamente para adaptarse a las necesidades del running en la ciudad.

La nueva Zona de Aterrizaje Expandida de Pureboost Go, brinda a los corredores urbanos la máxima adaptabilidad para que puedan cambiar de dirección con facilidad y velocidad. Pureboost Go también presenta una suela media Boost, innovadora tecnología de adidas que ofrece a los corredores un retorno de energía interminable. Además, cuenta con un ajuste más cómodo y una mejor experiencia de running, una parte superior deconstruida con tejido circular, confeccionada con tela transpirable, que mejora la flexibilidad y la libertad de movimiento con cada paso.

adidas Pureboost Go se encuentra ya disponible en las tiendas adidas de Miraflores, Oakland Mall y Paseo Cayalá. Para conocer más sobre la nueva zapatilla visita adidas.com/Pureboost o sigue la conversación en Instagram, Facebook y Twitter usando #adidasRunning y #Pureboost.

You May Also Like

A %d blogueros les gusta esto: