La Terraza de AVIA abrió sus puertas al público

AVIA, el Lifestyle & Business Center que une múltiples dimensiones de convivencia, entre ellos espacios comerciales, oficinas corporativas, hotel, centro de convenciones y próximamente apartamentos, abrió las puertas de “La Terraza”; un nuevo espacio ubicado en el tercer nivel donde se pueden encontrar diversas opciones gastronómicas para disfrutar con la familia y lounges para pasarla bien con los amigos.

La Terraza de AVIA consta de un espacio de 4,025 metros cuadrados de construcción, donde se reúnen las propuestas culinarias más tradicionales hasta las más innovadoras. Don Porfirio, conocido por su menú de exquisitos platillos mexicanos; Los Ranchos, steakhouse con más de 20 años en el mercado guatemalteco. Sugar Bar y SYU, dos lounges para disfrutar con los amigos de los mejores cócteles y bebidas de la ciudad. El Mercado, que ofrece nueve conceptos diferentes de comida internacional en un mismo espacio.

La experiencia de El Mercado incluye restaurantes como Tartines, con platillos franceses tradicionales y sofisticados; A las 12, con deliciosas alitas para todos los gustos; Mary’s Co, un lugar que se especializa en ceviches y mariscos; y el sabor oriental de Ikura, con sus deliciosos rollos de sushi y nigiris. El toque de barbacoa lo da Holy Smokes y, para los amantes de la pizza, se encuentra Deep Dish Pizza.

Se suman a la propuesta Makai, una opción de poke bowls, Tandoori con los sabores de la India y Crave con una variedad de helados artesanales. Finalmente, La Barra ameniza todos estos conceptos culinarios brindando diferentes opciones de cervezas artesanales y coctelería.

Las nuevas opciones llegan a complementar la magnífica mezcla gastronómica ya existente, conformada por P.F. Chang’s, Friday’s, Café Jades y Leo Nardini. Esto convierte a AVIA en el destino culinario de la ciudad.

Desde su proyección AVIA se contempló como un complejo de uso mixto, un lugar innovador y funcional que ofrece al público soluciones prácticas para vivir y trabajar. Nuestros visitantes pueden encontrar una mezcla comercial de prestigiosas marcas para realizar sus compras. A la vez, disfrutar de La Terraza de AVIA, una propuesta gastronómica única que brinda la opción de comer al aire libre mientras se disfruta de un ambiente agradable. Además, la vegetación, la luz natural y los espacios abiertos llenos de arte y cultura, invitan a los visitantes a quedarse en la atmósfera de AVIA”. agregó Juan Carlos Pensabene, Gerente General de AVIA. 

Según Pensabene, La Terraza de AVIA tuvo una inversión aproximada de 8 millones de dólares y durante la construcción se generaron más de 1,000 empleos. Se espera que una vez esté en funcionamiento, se generen alrededor de 150 nuevos puestos de trabajo directos, creando así un impacto positivo en la economía del país.

La Terraza de AVIA estará abierta al público de lunes a viernes de 12:00 p.m. a 1:00 a.m. y de sábado a domingo de 9:00 a.m. a 1:00 a.m.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

You May Also Like

A %d blogueros les gusta esto: