Conoce todos los detalles de la segunda edición del Fashion Show de Miraflores

Este 2018 Miraflores cumple 15 años desde que abrió sus puertas en el país. Hoy, con más de 300 opciones de compra, se convierte en el centro comercial más completo de la ciudad, brindando siempre las mejores marcas y opciones de entretenimiento en el sector. Con motivo de su aniversario, Miraflores invita a todos a vivir una vez más, el esperado Miraflores Fashion Show, un evento para dar a conocer las últimas tendencias de moda y celebrar juntos los 15 años de este gran centro comercial.

El Miraflores Fashion Show estará inspirado en los 4 elementos: tierra, aire, agua y fuego. Cada uno de los outfits estarán alineados con la temática y la pasarela estará ambientada según cada elemento, para que los visitantes vivan momentos inolvidables. Además, distintos influenciadores y celebridades de televisión, radio y moda, desfilarán los atuendos de las tiendas participantes y Yordi Rosado, reconocido conductor y autor mexicano, será el presentador de la noche.

Las mejores marcas a nivel internacional y nacional presentarán las últimas tendencias más  fashion, con opciones para damas, caballeros y niños. Este año las marcas participantes son: Celio, Fratelli, Sportline, FDS, Vélez, Zaxy, Mac, Quiz, Parfois, L´occitane, Tommy Hilfiger, Arturo Calle, Desigual, Swarovski, Forever 21 y Mimo. Asimismo, los invitados podrán disfrutar al ritmo de la música trap del reconocido Chak Masat, quien es un DJ y productor guatemalteco que se especializa en el género electrónico.  Masat es conocido por haber obtenido el cuarto lugar en el mundial de percusión libre en Brasil. 

“Desde el 2003, Miraflores ha innovado a través de varias ampliaciones y nuevas opciones de compra, comida y entretenimiento, las cuales han ido sumando valor a la experiencia de sus invitados. Por ello, estamos muy emocionados de realizar nuevamente el Miraflores Fashion Show, para conmemorar nuestro 15º aniversario en el país. Los invitamos a que disfruten de este gran evento y conozcan todo lo que Miraflores tiene para ofrecer” expresó Sigrid Kappler, Gerente de Miraflores.

El Miraflores Fashion Show es el único evento de moda en el país que utiliza a distintos influenciadores y artistas como modelos de pasarela. Algunas de las personalidades que participarán son María Reneé Pérez Yonker, Susana Morazán, Julio de León, Gaby Asturias, Jose Algara, Diego Ponce, Kim Lou, Isabella Torselli, Mayrobis Gutiérrez, Massiel Carrillo, Sara Guerrero, Alejandra Barillas, Gabriela Porras, Daniel Uzcategui, Leo Jaén, Luis Carlos Gómez, Oscar Belloso, Alejandro Vidal, Malva, Andy Gonque y María Montero. Ellos fueron seleccionados por su estilo de vestir y su interacción tan cercana con sus seguidores.

El evento será el sábado 6 de octubre en la Plaza Simán de Miraflores, a partir de las 18:00 horas y será totalmente gratuito.

Beatriz Mejía, Brand Manager de Miraflores
Sigrid Kappler, Gerente de Miraflores

 

You May Also Like

A %d blogueros les gusta esto: