Deja huella con aromas que envuelven tus sentidos y definen tu personalidad FRAGANCIAS LBE´L, ESIKA Y CYZONE

Conoce las distintas fragancias masculinas, femeninas de L’bel, Ésika y Cyzone y atrévete activar el poder de tu sensualidad, elegancia para enfrentar al mundo con identidad propia y dejar tu huella.

 

Para ella

  • IT’S YOU, diseñada por el perfumista Hernán Figoli, es una fragancia que transmite complicidad, deseo o de libertad. Una mezcla de bergamota, mandarina, toronja, lavanda herbal. Con una base de jazmín, cardamomo ligeramente especiado y un fondo de Sándalo, maderas transparentes, ámbar, musk. Su envase transmite por su forma y color frescura, juventud y espontaneidad

Para él

  • MAGNAT, pensada en el hombre exitoso, exigente, de bueno buen gusto. Que disfruta la vida. Una exquisita fragancia maderosa de entrada fresca y fondo de cuero italiano, inspirada en el éxito de hombres con un gran sentido del estilo. Un envase rectangular con cortes diagonales, generando un desnivel en el vidrio, inspirados en el hombre que vive el lujo, que viste finos y elegantes ternos con cortes precisos. Los colores escogidos aportan modernidad, exclusividad y reflejan la personal.
  • LEYENDA, Su creador, el prestigioso master perfumista Maurice Roucel de Symrise, una de las casas perfumistas más importantes del mundo, combinó notas cítricas con especias como el cardamomo y acordes de madera y ámbar para dar como resultado una fragancia herbal cuya esencia perdura en la piel durante horas. Es por lo anterior que Leyenda se convierte en el aliado perfecto para aquellos hombres que buscan sentirse atractivos e inolvidables.
  • KALOS, para un hombre muy activo que siempre desafía sus retos. Una mezcla de notas de cassis, piña, ciruela, bergamota, limón, mandarina, lavanda, clavel, salvia esclarea, jazmín, geranio, rosa; con un toque de musgo, cedro, vetiver, musk, tonka.

  • PULSO, para el hombre seductor, elegante e irresistible. Con notas aromáticas de sambucca, grosella roja, cardamomo, limón, raíz de angélica, nuez moscada, acorde de frutas secas, badiana anís estrella, freesia, heliotropo y toques de bálsamo de Perú, hojas de tabaco, cedro rojo, cashmere, ámbar. Su envase está inspirado en forma de prisma color negro le da el toque de elegancia moderna.

Las fragancias LBEL y Esika conjugan sus aromas únicos con sus empaques originales que de manera armoniosa colores, formas y texturas, que define tu personalidad para forjar una experiencia sensorial inolvidable.

 

You May Also Like

A %d blogueros les gusta esto: