Inauguran exposición en beneficio de las víctimas de la tragedia del Volcán de Fuego

Los Clubes Rotarios Carpintería Morning Capítulo Guatemala y Guatemala de la Asunción, en cooperación con el grupo de artistas de la fotografía “Los de la foto”, y otras empresas colaboradoras, presentan la exposición-venta: Guatemala Monumental, con el fin de obtener fondos para la compra de material médico a beneficio de las personas afectadas y quemadas por la erupción del Volcán de Fuego.

Esta es una exclusiva selección de 45 obras de arte fotográfico para apoyar a la clínica del doctor David Tuffs, la cual se encuentra ubicada cerca del área de impacto de las erupciones del volcán.

Los artistas que se sumaron a esta exposición son: Carolina Saadeh, Cristian Rosito, Danilo Ubico, Ennio Pagurut, Fito Tejada, José Miguel Hosttas, Julie Skaggs, Tono Valdés, Luis Pellecer, Felipe Toledo, Marcelino Maldonado, Melanie de Pellecer, Renato Fernández y Richard Gándara.

Las obras se encuentran disponibles en la Plaza Central de Rooftop Oakland Mall hasta el 16 de septiembre, de domingo a miércoles de 7:00AM a 10:00PM y jueves y sábado de 7:00AM a 12:00AM. Para quienes deseen colaborar con los clubes, las piezas tienen un costo de Q399.

You May Also Like

A %d blogueros les gusta esto: