Comex y El Gallo más Gallo premian la lealtad de sus clientes

“Date color con Comex”, es el nombre de la promoción que PPG Comex y El Gallo más Gallo lanzan para premiar la fidelidad de sus clientes. A partir del mes de agosto, se pone en marcha esta atractiva promoción de raspar y ganar premios por medio de cupones, válida en las tiendas de toda la República de Guatemala de ambas marcas. Por cada Q.500.00 en compras que realicen en tiendas Comex, los clientes recibirán un cupón canjeable en El Gallo más Gallo y, de igual forma, los clientes de la cadena de electrodomésticos recibirán por la misma cantidad, un cupón canjeable en las tiendas de pinturas Comex. Esta promoción estará vigente hasta el 30 de septiembre 2018, lo que supone grandes oportunidades de ganar para los consumidores de ambas marcas.

Ángel Hernández, Coordinador de Marketing Regional Comex expresó, “nos complace trabajar de la mano con El Gallo más Gallo, una reconocida cadena de tiendas que comparte nuestra filosofía de buscar la cercanía con los clientes, e incluir más opciones que recompensen su preferencia hacia nuestras marcas, transformando sus compras en beneficios tangibles”.

PPG Comex es una marca líder en Guatemala, con muchos años de trayectoria, que nació de la adquisición del consorcio Comex por parte de PPG Industries en el 2014. Actualmente, cuenta con 55 tiendas distribuidas en toda la república. La marca tiene como visión generar la mayor confianza con los clientes, mediante la entrega de soluciones especializadas, sostenibles, innovadoras y de alta calidad.

El Gallo más Gallo por su parte, inició operaciones en forma simultánea en El Salvador y Guatemala en 2006. Actualmente, figura como una de las cadenas de mayor venta de electrodomésticos, tecnología y muebles en los seis países donde tiene presencia: Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Perú.

“Para El Gallo más Gallo es importante concretar alianzas con marcas prestigiosas, como lo realizamos hoy con Comex, hacemos una cordial invitación al público guatemalteco para que no deje pasar la oportunidad de visitar nuestras tiendas y ganar premios para embellecer y proteger sus hogares”, expresó Luis Díaz, Gerente de Mercadeo de El Gallo más Gallo.

 

Acerca de la promoción

La vigencia de la promoción es hasta el 30 de septiembre de 2018 y aplica para compras de contado y al crédito. Los cupones o gift cards tienen vigencia hasta el 30 de septiembre de 2018. Los cupones extendidos por Comex para canjear en El Gallo más Gallo serán color rojo y los cupones extendidos en El Gallo más Gallo para canjear en tiendas Comex serán color azul. Comex brindará como máximo 1 cupón por factura mayor de Q.500.

You May Also Like

A %d blogueros les gusta esto: