PepsiCo lleva luz a comunidades en Puerto Rico

En respuesta a la erupción del Volcán de Fuego que ha mantenido en crisis al país, Fundación PepsiCo apoya el programa La Educación en el Plan de Emergencia en Guatemala de Save the Children, a través de una donación de US$100,000.00.

Save the Children ha implementado en San Juan Alotenango, Sacatepéquez, el programa “Regreso a la Escuela”, el cual brinda ayuda psicológica y emocional, así como actividades de aprendizaje enfocadas en reforzar el apoyo de la comunidad y los padres de familia hacia los niños. El programa beneficiará alrededor de 1,280 estudiantes de primaria, 100 maestros y 120 familias.

“En Save the Children estamos muy agradecidos por el apoyo que PepsiCo ha dado respecto a la erupción del Volcán de Fuego. Su contribución nos ayudará a proveer actividades de aprendizaje, intervenciones de apoyo psicosocial y a reforzar la comunidad para el involucramiento de los padres de familia en la educación de sus hijos”, expresó Mary McInerney, Directora de país de Save the Children Guatemala.

Adicionalmente en el momento del desastre, PepsiCo y cbc, iniciaron de manera inmediata con la donación de 102,000 litros de botellas de agua, 76,000 litros de jugos y 7,800 Kg. de productos Quaker para las comunidades afectadas, así como 10,000 litros de Gatorade para los rescatistas.

A lo largo de su trayectoria, Fundación PepsiCo ha trabajado de la mano con socorristas con el objetivo de ayudar a las comunidades que han sufrido como resultado de algún desastre natural.

Desde huracanes en el Caribe de los Estados Unidos, hasta terremotos en Japón y China, así como inundaciones en Filipinas, Fundación PepsiCo y sus aliados se han unido para brindar apoyo en la reconstrucción de las comunidades afectadas.

PepsiCo, Fundación PepsiCo y cbc están comprometidos con el bienestar de las comunidades guatemaltecas.

You May Also Like

A %d blogueros les gusta esto: