Grupo Distelsa trae a Guatemala una nueva app para teléfonos móviles

En la actualidad, el celular se ha convertido en una herramienta indispensable para la vida de muchas personas, tanto a nivel familiar como laboral. El correo, contactos, acceso a pagos, redes sociales, agenda y un sinfín de información, se manejan desde los dispostivos móviles. Por esta razón Grupo DISTELSA, líder en la comercialización de productos electrónicos y electrodomésticos con más de 57 años en el mercado guatemalteco, trae al país la innovadora aplicación PayJoy.

PayJoy es una aplicación que cumple con dos funciones: por un lado, permite bloquear completamente el celular en caso de pérdida o robo, para que deje de ser funcional; y además, ayuda a administrar el crédito al adquirir un móvil por medio de financiamiento.

Esta aplicación brindará tranquilidad a los usuarios, ya que tendrán la certeza que su información estará segura y además, podrán llevar un mejor control de su crédito para evitar atrasos. “Incorporar PayJoy a nuestro portafolio, cumple con nuestra misión de mejorar la calidad de vida de las personas por medio del uso y aprovechamiento de la tecnología. Por un lado, protegerá la información en caso de perdida o robo, y al mismo tiempo, las personas podrán administrar de la mejor manera su crédito, expresó Martín Prera, Director de Mercadeo de Grupo DISTELSA.

La aplicación PayJoy se puede instalar en celulares de las marcas Samsung o LG, no importando donde lo hayan adquirido[1]. Está disponible en las diferentes cadenas de Grupo DISTELSA: Tiendas y Kioscos MAX y TECNO FACIL, así como en sus centros de servicio CPR (Reparación de Celulares) y Servicio Técnico.

Además, por promoción de lanzamiento, los clientes que aquieran un celular al crédito en Tiendas MAX o TECNO FACIL, obtendrán la aplicación completamente gratis.

En su visita a Guatemala para el lanzamiento de este nuevo servicio, Mauricio Cordero, General Manager Latin America de PayJoy, afirmó: “PayJoy fue fundado en 2015, en el corazón de la Universidad de Stanford en Silicon Valley, y actualmente brindamos el servicio en Estados Unidos y México. Al expandir nuestras operaciones a otros países buscamos un aliado con quien

trabajar a largo plazo, nos sentimos honrados de la alianza con Grupo DISTELSA pues estamos seguros que traerá grandes beneficios a sus clientes”.

 

El diferenciador de PayJoy: 

Desde el uso como protección:  Existen algunas aplicaciones para borrar por completo todo el contenido de los celulares en caso de perdida, pero ninguna bloquea totalmente el dispositivo para dejarlo sin funcionalidad en caso de robo. El celurar no se puede resetear, encender o hackear; aunque se intente cambiarle el SIM, pierde su uso completamente.

Desde el uso como administrador de crédito: Esta aplicación ayuda a conocer la fecha de corte y vencimiento de cuotas; todos estos datos en tiempo real, ya que tiene la ventaja de estar enlazado directamente con el socio financiero con el que se obtuvo el crédito.

[1] Aplica únicamente para modelos con sistema operativo Android 5.0 o más reciente.

You May Also Like

A %d blogueros les gusta esto: