Baron´s Barbershop llega a 1001 Noches

Baron´s Barbershop, en la antesala de su décimo aniversario, lleva su pasión por cuidar la imagen masculina a 1001 Noches y con ello suma 16 barberías en Guatemala.

Baron’s Barbershop es una barbería que abrió sus puertas en 2008, con la visión de  crear un espacio enfocado al cuidado de la imagen masculina. La misma mantiene la esencia de la barbería clásica y el legado de un arte milenario, que al día de hoy, les sigue dando la oportunidad de servir en todas sus barberías a sus apreciados clientes.

“Hoy deseamos celebrar el haber llevado nuestra pasión a 1001 Noches; en donde la convergencia de múltiples disciplinas, talento, profesionalismo, clase, estilo y cultura crean un ambiente espectacular, un sitio magnífico e histórico que nos brinda la oportunidad de conectar  y servir a cientos de personas en un #EspacioAlternativo que vigoriza nuestro arte milenario” indicó Roberto Caal, Director de Mercadeo.

Caal también compartió que al equipo de Baron´s Barbershop les entusiasma el presente y futuro de sus Barberías, “cada una de ellas son espacios únicos donde valoramos cada servicio, donde sabemos que cada corte de cabello tiene una historia aún más grande, ofreciendo excelentes experiencias y honrando los métodos tradicionales los cuales se funden con un equipo moderno en cómodas y lujosas instalaciones”.

Por su lado Valeska Montalvo, Directora Comercial de 1001 Noches, indicó que la familia de 1001 Noches se sienten muy complacidos por ofrecer este servicio a sus visitantes “Estamos muy felices de recibir a Baron´s Barbershop, sabemos que para nuestros visitantes contar con este servicio en 1001 Noches será conveniente y útil.

You May Also Like

A %d blogueros les gusta esto: