Comex presenta ColorLife Inspiración

Hoy en día, la tecnología móvil se encuentra al alcance de todos, cada vez es más común que los usuarios introduzcan aplicaciones en sus actividades diarias para facilitar la toma de decisiones, es por ello que PPG Comex invita a conocer la aplicación ColorLife Inspiración, una APP que tiene como objetivo facilitar la decisión del uso de colores y potenciar la creatividad de los usuarios, permitiéndoles jugar con todos los tonos.

ColorLife Inspiración funciona con tan solo tres pasos: desde la aplicación se debe capturar una fotografía de un espacio o bien elegir una imagen de la biblioteca o redes sociales, luego se selecciona un color de la fotografía para conocer su nombre y buscarlo en la tienda con el código correcto o bien, armar la combinación 3C favorita, que propone 3 proporciones distintas en un 60% de un color predominante, 30% de un tono intermedio y 10% de un color de acento. Por último, el usuario podrá compartir la sugerencia que mejor le parezca a través de redes sociales o bien enviarla a sus contactos en un correo electrónico que la APP automáticamente realizará.

María del Mar Ruiz, Gerente de Color de PPG Centroamérica expresó, “el objetivo de esta propuesta digital es que nuestros clientes vivan una experiencia de color con un solo clic y para ello, tenemos el desafío de poner nuestras cartas de colores, productos y tendencias al alcance de la mano. Lo interesante de esta aplicación es que es muy sencilla de utilizar y brinda al usuario la oportunidad de convertirse en su propio diseñador de interiores”. 

Ruiz resalta que con la nueva actualización de ColorLife Inspiración se ampliaron las funciones para brindar una mejor experiencia, ya que fueron integrados más de 2,146 colores presentes en la paleta de color Colorlife 2.0, junto con una sección en la que los clientes podrán encontrar contenido sobre tendencias e inspiración basada en familias de color. Asimismo, se ampliaron los modos de captura para que además de utilizar imágenes tomadas desde la cámara también se puedan elegir otras que se tengan en las redes sociales como Pinterest, Facebook e Instagram que permitirá visualizar las opciones de la herramienta Combina 3C. También se integró una herramienta para guardar y organizar proyectos en la que los usuarios podrán llevar un historial de imágenes editadas.

La aplicación está disponible de forma gratuita en App Store para iPhone y iPad, o en Google Play para Android. “Aunque ya lleva más de un año de haber sido presentada, las actualizaciones de la misma no se detienen, al igual que la misión de Comex por proteger y embellecer el mundo”, explicó Ruiz.

You May Also Like

A %d blogueros les gusta esto: