Néctares Del Frutal lanza “Campeones del Frútbol” para apoyar la educación del país

Por quinto año consecutivo, Alimentos Maravilla, S.A. y su marca líder, Del Frutal, lanzan al mercado guatemalteco una innovadora promoción cuyo objetivo es apoyar a miles de niños a través de la donación de escritorios en escuelas. Esta vez se trata de “Campeones del Frútbol”, que estará vigente del 15 de julio al 1 de octubre y con la cual los consumidores, además de ayudar, podrán disfrutar de una experiencia única en realidad aumentada, jugando y ganando muchos premios.

“Del Frutal desea sumar a esta causa a todos sus consumidores, para que juntos beneficiemos a la niñez que forjará el futuro de nuestro país y merece contar con mobiliario adecuado para su educación”, indicó Jacquelinne Castillo, gerente de categoría Jugos & Néctares.

“La entrega de escritorios será realizada y avalada por medio de Fundación Castillo Córdova, en más 20 escuelas en las regiones oriente, suroriente y occidente del país, en donde actualmente desarrollamos el Programa de Alimentación Escolar”, comentó Andrés Porras, gerente general de Fundación Castillo Córdova.

Mecánica en realidad aumentada
La nueva promoción “Campeones del Frútbol” invita a divertirse viviendo una experiencia frutbolera en realidad aumentada, mientras el consumidor participa y tiene la posibilidad de ganar fabulosos premios.

Para participar, se debe adquirir una lata de Del Frutal en cualquiera de sus sabores, descargar la aplicación “Frútbol Del Frutal” desde App Store o Google Play y escanear la parte frontal de la lata.

El consumidor se adentrará en un estadio virtual y obtendrá gratuitamente un juego digital para dispositivos móviles. Además, deberá verificar si el clip de su lata tiene código para ingresarlo en la aplicación y podría obtener un pase para participar en la experiencia frutbolera denominada Campeones del Frútbol Del Frutal.

La experiencia Campeones del Frútbol es una actividad que estará circulando en diversos puntos del país. Será desarrolla en un ambiente único, similar a un estadio, en donde cada participante podrá divertirse jugando futillo o siendo portero de un juego virtual, así como tomándose una fotografía en una cabina, en donde aparecerá viviendo la pasión del “frútbol” en un moderno estadio.

Además, será galardonado como todo un goleador, con uno de los fabulosos premios que pueden ser: televisores, tabletas, pelotas de futbol o mucho producto Del Frutal. Los participantes deben ser mayores de 18 años y presentar su DPI original y vigente.

“Desde hace más de 30 años, nuestra marca líder en néctares se mantiene a la vanguardia en sus productos y actividades para agradecer la lealtad de sus consumidores y premiar su preferencia. A la vez, continúa su labor de responsabilidad social empresarial en el campo de la educación, ya que es fundamental para el futuro de Guatemala”, expuso Alejandra Ríos, gerente de marca Del Frutal.

You May Also Like

A %d blogueros les gusta esto: