La fiebre del mundial se vivirá al máximo en NARANJO MALL

A pocos días de iniciar la Copa Mundial de fútbol en Rusia, los guatemaltecos buscan distintas actividades y lugares para vivir al máximo la fiebre mundialista 2018. Por esta razón Naranjo Mall, el centro comercial con una completa variedad de entretenimiento y conveniencia, ofrece una experiencia extraordinaria con su nueva amenidad, La Zona de la Afición.

Este espacio es un ambiente inspirado en fútbol, donde niños y adultos podrán realizar distintas actividades y disfrutar de las promociones que trae la fiesta más esperada por los aficionados.

  1. Estación de Realidad Virtual: área con 4 juegos diferentes para que los invitados puedan interactuar con lentes de realidad virtual, simulando que están en un estadio. También podrán simular que son el portero o jugador para tirar hacia el arco.
  2. Estación de cabinas: cabina de realidad virtual donde las personas podrán ingresar a un tour por los 3 estadios de Rusia.
  3. Zona Play Station: en esta sección, las personas podrán jugar partidos de FIFA 2018 en 3 pantallas.
  4. Zona de mini fut: los niños podrán realizar tiros al balón e intentar meter gol en los agujeros de un back especial.
  5. Play Zone: dos zonas de juegos con tecniquitas para los niños más pequeños.
  6. Set de fotografías: todos los fanáticos podrán tomarse fotografías totalmente gratis en el set de fotos mundialistas.

Además, el centro comercial contará con dinámicas en redes sociales para ganarse artículos originales de la Copa Mundial de Rusia 2018.

“En Naranjo Mall, nos sentimos muy emocionados de poder brindar lo mejor del entretenimiento para toda la familia. Sabemos la importancia que tiene la Copa Mundial de fútbol para los aficionados y por eso decidimos crear este espacio para brindar una experiencia única e inolvidable”, comentó Lourdes Quezada, Gerente de Naranjo Mall.

La Zona de la Afición está ubicada en la Plaza Cemaco del primer nivel y permanecerá hasta el 29 de julio con un costo de ingreso de Q10 por persona; el horario será de miércoles a viernes de 12 a 8PM; sábados y domingos de 11AM a 8PM.

You May Also Like

A %d blogueros les gusta esto: