Hora y dónde ver la inauguración de la Copa de la FIFA Rusia 2018, en Guatemala

No te pierdas el arranque de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ y sigue en vivo toda la emoción de la ceremonia de inauguración. Aquí te contamos la fecha y hora en que la se podrá ver en Guatemala.

Será mañana 14 de junio cuando el estadio Olímpico Luzhinki, en la ciudad de Moscú, se ilumine para marcar el inicio de la competencia de fútbol más popular del mundo. La hora en que iniciará la ceremonia será a las 8:00 a.m. en horario guatemalteco.

Según comentaron los organizadores de la edición 21 de la Copa Mundial de la FIFA, la inauguración contará con un nuevo formato, siendo más corta respecto a las ediciones de Sudáfrica y Brasil. Además, está programado que transcurra una hora justo antes del partido inicial entre Rusia y Arabia Saudita.

Artistas que estarán en la inauguración

Como es costumbre, durante la inauguración se contará con el show de luces artificiales, así como la presencia de varios artistas famosos. Uno de ellos será Maluma, intérprete del himno de la Coca–Cola para la Copa Mundial de la FIFA

El artista colombiano estará acompañado por Jason Derulo para la ceremonia. Además, estarán presentes el cantante británico Robbie Williams y la soprano rusa Aida Graifullina.

¿Dónde se transmitirá la inauguración?
Toda la emoción de la ceremonia de inauguración podrás disfrutarla en vivo desde diferentes canales de televisión del país. Estos son:

Tigo Sports: Mi Antenita Tigo Star, Canal 6 y 706 HD de Tigo Star.
TV Azteca: canal 42 (Claro TV Básico) y canal 8 (Tigo Star)
Sky Sports Guatemala: canal 516

 

Fuente: uniformes Rey

 

You May Also Like

A %d blogueros les gusta esto: