ADIDAS FOOTBALL presenta la colección cold blooded

adidas Football lanzó la nueva colección de botines Cold Blooded, que cuenta con tres botines: Cold Blooded X17+ 360 SPEED, para los jugadores más letales; NEMEZIZ 17+ 360 AGILITY, para los jugadores más rápidos; y Cold Blooded Predator 18+.

Cold Blooded Predator 18+ es un botín que presenta un sistema PURECUT SIN CORDONES para entregar un máximo control de la superficie, mientras que una estructura integrada de TEJIDO FORJADO en el pie medio crea estabilidad medial y lateral. También presenta CONTROLFRAME, diseñado para estabilizar el movimiento, mientras que una nueva configuración híbrida de tachones amplifica la rotación y la tracción. Una suela media enteramente BOOST™ provee un retorno de energía con cada paso.

El más reciente Predator 18+ incluye un CUELLO CON AJUSTE DE MEDIA Primeknit rojo, diseñado para expandirse naturalmente con la forma del pie y asegurar un ajuste cómodo y favorable. El material Primeknit presenta una capa de CONTROLSKIN que brinda un agarre óptimo en cualquier condición, y una PARTE SUPERIOR ANATÓMICA imita la forma del talón para asegurar el pie en su lugar. Está disponible en una zapatilla para la jaula y como zapatilla urbana.

 NEMEZIZ 17+ 360 AGILITY es un botín diseñado para optimizar el desempeño de los jugadores más ágiles. Su más reciente paleta de color incluye un AGILITYBANDAGE con tecnología TORSIONTAPES, diseñada para entregar el ajuste perfecto, asegurando que el pie en su lugar. Un cuello de doble cierre asegura el tobillo y permite realizar cambios de dirección explosivos.

La suela exterior TORSIONFRAME presenta una construcción ultraligera y TORSIONRIBS para brindar un dinámico soporte de empuje; vital para el movimiento ágil. La estructura de hilado entrelazado AGILITYKNIT 2.0 provee un suave toque directo y una liviana sensación adaptable. NEMEZIZ 17+ 360 AGILITY  también está stá disponible en versiones Jaula y Calle.

Cold Blooded X17+ 360 SPEED es un botín está construido para los jugadores más letales, y será usado en la cancha por algunas de las más grandes estrellas de adidas, incluyendo a Luis Suárez, Gabriel Jesús y Gareth Bale. Este botín incluye una audaz paleta de color blanca con diseño gráfico rojo, acabado NON STOP GRIP (NSG), brindando niveles incomparables de control, SISTEMA DE MEDIA PURECUT, con cordones escondidos bajo una capa superior, y suela exterior SPRINTFRAME para crear estabilidad al cambiar de dirección a gran velocidad

Para mayor información, favor visita adidas.com/football o sigue @adidasfootball en Instagram o Twitter para unirte a la conversación.

You May Also Like

A %d blogueros les gusta esto: