Tiendas MAX amplía su portafolio de lavado Con las nuevas líneas de grupo ELECTROLUX

Hoy en día, las personas buscan productos innovadores que brinden un alto desempeño y sobre todo, que se adapten a sus necesidades. Por esta razón, Tiendas MAX, cadena líder en retail del país, y Grupo Electrolux, presentan al mercado guatemalteco las nuevas líneas de lavadoras y secadoras de carga superior marcas Electrolux y Frigidare, y la nueva línea de carga frontal LuxCare de Electrolux.

Este novedoso portafolio está inspirado en las personas que buscan lavadoras amigables que logren un excelente lavado, combinando el estilo y las funciones que caracterizan a Grupo Electrolux.

Roberto Sánchez, Gerente de Ventas de Grupo Electrolux resaltó que la marca se distingue por combinar el diseño y la ingeniería para desarrollar soluciones a las necesidades de sus consumidores, aspecto vital en la creación de sus productos. “Nos llena de satisfacción continuar la expansión de la marca, y ofrecer a los guatemaltecos productos innovadores para mejorar los resultados del lavado, gracias a la implementación de nuevas tecnologías”.

 

Línea Electrolux

Lavadora de carga superior de 20kg color gris, modelo EWID20H4MSGRS: con un sistema de propela, esta lavadora realiza un ciclo de lavado por la noche de baja duración y de forma silenciosa. Además, incorpora la función de Re-Uso, la cual permite utilizar el agua drenada para otras lavadas.

Lavadora de 19kg color blanca:  su sistema de agitador y la tina de acero inoxidable, permite un mejor cuidado de la ropa y mayor durabilidad. Esta lavadora también ahorra el agua con la función de Re-Uso.

Lavadoras de carga frontal de 21kg, LuxCare serie 500 color titanio y serie 300 color blanca: la lavadora serie 500 realiza un ciclo de lavado rápido de 18 minutos. Posee la función PerfectSteam y EnergyStar, que garantizan la eliminación de bacterias y un ahorro máximo de energía. 

Secadoras de carga frontal de 21kg, LuxCare serie 500 color titanio y serie 300 color blanca: ya que poseen la tecnología PerfectSteam, estos productos logran un secado libre de arrugas y estática, así como un ahorro de energía gracias a la función EnergyStar. Además, la gran capacidad de la serie 500 permite un ciclo de secado rápido de 18 minutos.

 

Línea Frigidaire

Lavadora de carga superior de 22kg  con sistema de propela y de 17kg con agitador: esta  línea tiene características muy novedosas, como la tecnología Jet&Clean que permite limpiar el dispensador después de cada ciclo a través de agua a presión. Asimismo, incorpora un filtro atrapa pelusa y un multidispensador con dilución inteligente, que mezcla el agua con el detergente antes de entrar en contacto con la ropa.

Martín Prera, Director de Mercadeo de Grupo Distelsa, expresó: “En Tiendas MAX tenemos el compromiso permanente con nuestros clientes de ofrecerles lo último en tecnología. Las líneas de lavado de Electrolux, marca de venta exclusiva en nuestras tiendas, y Frigidaire, son productos innovadores que vienen a completar el portafolio que ofrecemos a los guatemaltecos para mejorar su calidad de vida. Esta nueva línea une la innovación y el respaldo de marcas mundialmente reconocidas.”

Las novedosas líneas de lavado de Grupo Electrolux, se encuentran ya disponibles en  todas las Tiendas MAX del país.

You May Also Like

A %d blogueros les gusta esto: