Inauguran nuevo complejo de clínicas médicas en zona 9 de la Ciudad de Guatemala

Recientemente fue inaugurado el edificio Zona Médica, por RV4 Desarrollos, un edificio 100% médico integral, que concentra 158 clínicas médicas de diferentes especialidades, entre las cuales se encuentran: cardiólogos, gastroenterólogos, psicólogos, ginecólogos, pediatras, dentistas, odontólogos, urólogos, oftalmólogos, entre otras. Adicionalmente, contiene un hospital de día para servicios ambulatorios y centro de diagnóstico, uno de los laboratorios más completos de Guatemala, comercio médico y de primera necesidad, así como restaurantes, proporcionando así una solución a las distintas necesidades de los visitantes.

Todo esto está distribuido en 2 torres de 6 niveles cada una y 6 sótanos, con un área específica para ambulancia, un drop off para facilitar la entrada y salida de visitantes, un área de JUEGOS para niños, más de 500 parqueos distribuidos en los 6 sótanos, elevadores con llamada anticipada y cámaras de seguridad 24/7.

Zona Médica es un proyecto de RV4 Desarrollos, una empresa que se caracteriza por realizar proyectos innovadores, creando condiciones especiales en respuesta a las necesidades de los clientes, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los usuarios. RV4 DESARROLLOS se ha trazado la meta de desarrollar proyectos que como guatemaltecos aporten al crecimiento y dejen  huella en nuestro país, un legado para todas las generaciones que están por venir.

Blanca López, Gerente de Investigación de Mercados de RV4 DESARROLLOS, indicó: “Zona Médica busca ser un proyecto inmobiliario referente de diseño, calidad y servicio en su categoría, con una ubicación privilegiada, de fácil acceso, con tecnología y el uso eficiente de la energía para apoyar la conservación de nuestro planeta.  Estamos convencidos que sus múltiples servicios integrales, brindará a los médicos  las instalaciones adecuadas para ejercer de manera óptima su profesión, así como una mayor comodidad para los pacientes”.

Zona Médica cuenta con 38,900 metros de construcción, en su diseño utilizó arquitectura bioclimática que permite modular la temperatura ambiente de forma natural. Su construcción se realizó durante 20 meses.  Ofreciendo alrededor de 2,000 empleos durante la construcción.

 

You May Also Like

A %d blogueros les gusta esto: