Pollo Campero renueva su restaurante en museo de los niños incentivando la IMAGI-NACIÓN junto a Lego Education

Como parte de su constante búsqueda para generar mayor valor y mejorar la experiencia de los clientes que le visitan, Pollo Campero presentó la renovación de sus instalaciones en el Museo de los Niños e inauguró el nuevo parque de juegos Planeta Lego Education.

El restaurante fue desarrollado bajo el concepto de Imagi-Nación Campero, el cual busca que padres e hijos puedan compartir buenos momentos y facilitar las herramientas lúdicas para que cada visita sea una oportunidad de diversión y también de aprendizaje.

En cada detalle, desde las manijas de las puertas, hasta de decoración del interior y el parque de juegos, el Pollo Campero del Museo de los Niños refleja esta filosofía, Paulino Portillo, Gerente de Marca del Segmento Familiar, comenta acerca del diseño del restaurante: “En la Imagi-Nación Campero creemos que cuando la mente de un niño se abre, las posibilidades son infinitas. Por ello, queremos inspirar y desarrollar a los creadores del mañana, los niños, y fomentar su pensamiento creativo”.

Para brindar una experiencia única y diferente, Pollo Campero se alió con Lego Education para el desarrollo de un nuevo parque con más de 8,500 piezas de LEGO, el primero de su categoría en el país dentro de un restaurante.  “La innovación en el parque infantil, a través de la implementación del Planeta Lego Education busca brindar un espacio para que los niños puedan obtener aprendizaje divertido que capta la curiosidad natural de los niños y desarrolla habilidades y confianza”, indicó Ana Isabel Portillo, Gerente del Segmento Infantil de Pollo Campero.

El Planeta Lego Education está dirigido a niños de entre 2 a 12 años y cuenta con cinco estaciones de actividades pensadas de acuerdo a la edad de los niños:

  1. Región Esponjosa: Cuenta con LEGO SOFT y está diseñado para que los más pequeños puedan construir con Legos sin riesgo de golpes, alienta a los niños a explorar su imaginación, formas y colores mientras desarrollan habilidades motoras.
  2. Set del sabor: Equipado con LEGO DUPLO, simula un restaurante en donde los niños pueden jugar a crear distintas comidas, utilizando la guía y el menú. Los niños pueden jugar en equipos y ser el cliente o el chef del restaurante.
  3. Área de Construcción: Esta sección de LEGO DUPLO contiene piezas de ingeniería como engranajes y fomenta la habilidad de resolución de problemas. Los niños podrán explorar e investigar en el mundo de la ciencia, la tecnología, arte y las matemáticas.
  4. Ciudadópolis: Brinda al niño la oportunidad de aportar y construir los distintos ambientes de una comunidad. Cuenta con diferentes ambientes para que los niños exploren, como la escuela, estación de policías, gasolinera, entre otros.
  5. Barrio Mecánico: Diseñado para niños a partir de 8 años, permite desarrollar la investigación y comprensión de máquinas simples y compuestas. Contiene engranajes, palancas, ruedas, ejes e incluso motores para dar movimiento a los vehículos construidos.

El parque infantil tiene una capacidad máxima para 30 niños y cuenta con personal capacitado para gestionar el uso adecuado de los juegos.

“En Pollo Campero queremos continuar innovando para que las familias que nos visitan, en especial con niños pequeños, tengan una excelente experiencia y vivan momentos especiales”, finalizó Ana Isabel Portillo.

El restaurante cuenta con un área de construcción de 273 metros cuadrados, tiene capacidad para atender a 98 comensales y mobiliario móvil para realizar fiestas infantiles. El proceso de remodelación incluyó todas las innovaciones de la estrategia de renovación de marca que Pollo Campero inició en 2014. La entrada al restaurante y al Planeta Lego Education es gratuita.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

You May Also Like