Yus de Toki trae su nuevo sabor ‘Limonada con Chan’ para todos los guatemaltecos

YUS de Toki®, el famoso e icónico refresco en polvo con pulpa de fruta de Malher®, lanzó al mercado guatemalteco YUS Limonada con Chan, una edición limitada de delicioso sabor que estará disponible en el país de forma exclusiva durante la temporada de verano.

Malher® es una marca 100% guatemalteca que constantemente asume el reto de continuar evolucionando el mercado y ofrecer a sus consumidores productos acordes con las necesidades y gustos de todos los miembros de la familia, brindando nutrición, calidad, innovación y el mejor sabor.

“YUS de Toki®, la marca líder de refrescos en polvo, se ha caracterizado a lo largo de los años por ser la única marca que conoce el sabor que gusta a los guatemaltecos con innovadores y refrescantes sabores y este verano 2018 no será la excepción, ya que el día de hoy introducimos al mercado YUS LIMONADA CON CHAN, una deliciosa edición especial que, sin duda, revolucionará esta temporada”, comentó Rodrigo Beheran, Country Manager de Nestlé Guatemala y Malher®.

La nueva propuesta de YUS Limonada con Chan, cuenta con ese toque tan particular del Chan ingrediente único dentro de la categoría de bebidas en polvo, además de estar fortificado con el 15% del valor diario recomendado de Cinc, Vitamina C y Vitamina E,  todo ello en un  refresco que contiene únicamente 14 calorías por vaso.

YUS de Toki® es una marca guatemalteca líder en la categoría de refrescos que busca siempre innovar. Hoy volvemos a sorprender a todos nuestros consumidores con una combinación de dos sabores únicos y originales: Limonada con Chan. Estamos seguros de que este nuevo sabor será del gusto de todos los guatemaltecos, refrescando su verano”, dijo Alejandro Moya, Director Comercial de Malher®.

La marca guatemalteca YUS de Toki® combina en una única bebida lo mejor de los dos sabores de refrescos más consumidos en épocas de verano. Se trata de una explosión de sabor dirigida a todas aquellas personas que les gusta probar sabores únicos y diferentes. “Con este nuevo sabor de YUS Limonada con Chan, los guatemaltecos disfrutarán y experimentarán una sensación nueva, refrescante y única en este verano 2018”, agregó Moya.

Esta edición especial de verano de YUS de Toki® se encontrará disponible en todas las tiendas y supermercados de Guatemala hasta mayo del presente año, en sobres con rendimiento de 2 litros a un precio sugerido de Q.1,50

You May Also Like

A %d blogueros les gusta esto: