Ambev Centroamérica, promueve primer festival gastronomico “Alimentando La Educación”, a beneficio de Esperanza Juvenil

Por primera vez se realizó el festival gastronómico “Alimentando la Educación” a beneficio de Esperanza Juvenil, entidad que provee educación, vivienda y alimentación a niños y jóvenes de escasos recursos, promovido por Ambev Centroamérica a través  de su marca Cerveza Modelo, la marca importada con mayor aceptación en el país.

Esperanza Juvenil dedica sus esfuerzos en tres programas principales: Residencial, Escuela y Camino a la Excelencia, los cuales buscan ayudar a niños, niñas y jóvenes a alcanzar su máximo potencial, proporcionándoles hogares familiares y la oportunidad de educación universitaria. La institución es parte de Boys Hope Girls Hope, entidad benéfica internacional que, a lo largo de 30 años, ha ayudado a niños de ambientes difíciles a empoderarse y salir adelante.

Con diferentes opciones gastronómicas, música en vivo, demostraciones culinarias y por supuesto, lo mejor de Cerveza Modelo, este Gastrofest se realizó en la plaza principal de Cayalá en donde reunió más de mil personas, quienes por más de diez horas contribuyeron al noble proyecto.

Roberto Batres, Gerente de Asuntos Corporativos de Ambev Centroamérica, comenta: “El acceso a la educación es un factor clave para la niñez y juventud en nuestro país, por ello, nos enorgullece mucho poder ofrecerles una oportunidad a niños y jóvenes a través de actividades como el Gastrofest, con el fin que en un futuro, sean ellos quienes contribuyan en la comunidad. Creemos en organizaciones como Esperanza Juvenil, pues brindan apoyo integral a más de 100 niños y jóvenes por medio de sus programas y están generando un cambio tangible y un impacto positivo en la vida de todos los participantes”.

Ambev reitera que, como parte de su compromiso con los consumidores y la sociedad, promueve constantemente que sus productos se disfruten responsable e inteligentemente por las personas con edad legal para consumir.

You May Also Like

A %d blogueros les gusta esto: