Donación importante para museo nacional de historia de Guatemala

Fundación G&T Continental y Museo Nacional de Historia de Guatemala recibieron la importante donación de 250 galones de pintura por parte de Sherwin Williams Guatemala, para contribuir con el proceso de restauración del Museo Nacional de Historia, Patrimonio Cultural de la Nación.

La actividad contó con la participación del licenciado Roberto Rodríguez, Gerente General   de Sherwin Williams Guatemala, el licenciado Miguel Álvarez, director del Museo, el licenciado Estuardo Cuestas Morales, Presidente de Fundación G&T Continental y el arquitecto Eduardo Andrade, quien está a cargo de la restauración.

Con un agradecimiento especial y felicitación al patrocinador Sherwin Williams Guatemala por su visión y compromiso con el sector cultural y por ende con Guatemala, y la convicción de poder convertir las obras en arte, que es lo que están haciendo ellos con esta donación.

La Fundación G&T Continental está trabajando en el proceso de restauración del Museo Nacional de Historia y se ha podido avanzar en los temas de: cambio del techo, carpintería en puertas y ventanas, entre otros trabajos.

En la actividad se realizó una visita guiada al Museo por el licenciado Miguel Álvarez.

 

 

You May Also Like

A %d blogueros les gusta esto: