Nuevo servicio de “Taller Móvil” brinda atención y ahorro de tiempo a clientes de diferentes industrias

Ciudad de Guatemala. Llamasa pone a disposición del mercado guatemalteco, el novedoso servicio Hose Doctor o Taller Móvil de Parker para atender los requerimientos de mangueras en el punto, es decir, en las industrias donde se requiera mantenimiento, cambio o reparación de mangueras hidráulicas.

El taller está equipado con máquina ensambladora de mangueras, inventario de mangueras y acoples, mesa de trabajo, cortadora y un operario experto que da solución al requerimiento del cliente. El servicio se amplía a las empresas que no se encuentran en la capital o que tienen varias mangueras que reponer en sus plantas, y no las pueden llevar las instalaciones de Llamasa.

Además, las reparaciones que se efectúan a las mangueras cuentan con el respaldo y calidad de Parker, fundada en 1918, es un una compañía mundial de 13 mil millones de dólares. La experiencia técnica y la amplia gama de tecnologías la convierten en un aliado para resolver alguno de los desafíos más grandes de la ingeniería mundial.

A la fecha el Taller Móvil ha efectuado exitosamente trabajos en diferentes empresas, puesto que está a disposición de industrias como: mineras, constructoras, envasadoras, ingenios, entre otras. Para reservar el servicio del taller debe llamar al Tel: 2329-4949 o acercarse al departamento de ventas de cualquiera de las tres sucursales de Llamasa, para realizar su cita.

“Con este nuevo servicio, Llamasa se coloca a la vanguardia de atender a sus clientes en sus instalaciones con un Taller Móvil, que cuenta con el equipo que se requiere, un gran inventario y sobre todo, con el profesionalismo que caracteriza a nuestro personal”, afirma Jessica Rivera, Gerente de Mercadeo.

Tanto el costo como el horario del Taller Móvil dependerán del trabajo que se lleve a cabo con las mangueras hidráulicas que necesiten las diferentes industrias.

You May Also Like