Ahora puedes hacer ejercicio en este Centro Comercial de Guatemala

Las vacaciones de fin de año han terminado y la mayoría de personas dejaron su rutina de ejercicios, viajaron a otros lugares y olvidaron la dieta para disfrutar de los deliciosos platillos que se comen en esta temporada.

Por eso, para empezar el año con el pie derecho, Portales invita a todos a disfrutar de sus actividades deportivas y cumplir con las metas de enero. Realizar ejercicio constantemente es beneficioso para la prevención, desarrollo y rehabilitación de la salud. Además, contribuye al estado de ánimo de las personas y a reducir el estrés que puede causar el trabajo.

Portales está hecho especialmente para sus invitados, por lo que es el lugar ideal para hacer las compras y divertirse en familia con las distintas actividades que ofrece. Por eso, en esta ocasión te invita a sus clases de Zumba by Juanjo Nájera, las cuales este 2018 se trabajarán con una dinámica totalmente distinta e innovadora.

La zumba es una mezcla de sonidos latinos como la salsa, el merengue, el flamenco y la bachata, que combina el acondicionamiento físico y el baile a través de una rutina. Durante el año se impartirán diferentes clases como zumba para niños, adultos, personas mayores, con invitados internacionales, entre muchos tipos más.  Las personas podrán asistir al evento que más se adecúe a su estilo de vida y que más les guste.

Además, Portales también convoca a todos los deportistas a que se unan a su equipo de entrenos fitness, llamado Legión Gatorade, para recuperar las energías y ejercitarse junto a la familia o amigos. El grupo se reúne todos los sábados a partir del 13 de enero de 6:00 A.M. a 8:00 A.M. en el parqueo del primer nivel. Asimismo, Portales ofrece también clases de baile para todo público los lunes, miércoles y viernes a las 9:00 a.m.

 

You May Also Like