Naranjo Mall presenta su nueva área para que los niños desarrollen su creatividad

Con el propósito de potencializar las habilidades artísticas en los niños, Naranjo Mall presenta su nuevo espacio de entretenimiento, diseñada con diferentes secciones en donde pueden interactuar con pintura, colorear paredes, realizar pequeñas esculturas, entre otras.

Este espacio es un ambiente inspirado 100% en arte, en el cual los niños pueden demostrar su creatividad y disfrutar de un momento en familia. Está dividido en seis divertidas áreas, para niños en edad escolar.

  1. Área de Colorear: murales en blanco y negro, para colorear con crayones de cera.
  2. Área de Plasticina: espacio para desarrollar creaciones con plasticina.
  3. Zona de Flexibilidad: pared con agujeros para formar figuras con tubos de foamy.
  4. Pintura en Acuarela: Área de pintura con acuarela y marcadores que se convierten en spray paint.
  5. Pintura con yeso y neón: área para colorear con yesos; dentro de esta se colorea con crayones lavables en una mesa con luz.
  6. Pintura Abstracta: área de pintura swirl con máquinas de remolino con témperas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sigrid Kappler, Gerente de Naranjo Mall comenta:Lo mejor del entretenimiento para toda la familia, está en Naranjo Mall, aquí desarrollamos diferentes actividades para que nuestros invitados disfruten de momentos únicos. Para este regreso a clases quisimos incorporar una amenidad alineada al arte y creatividad”.

Con un área de 140mts2, ArtPark está ubicado en el primer nivel, Plaza Cemaco, y permanecerá hasta el 18 de marzo, con horario de jueves y viernes de 12 a 8PM; sábados y domingo de 11AM a 8PM; el costo de ingreso por persona es de Q15.00

 

 

You May Also Like