Esta es la primera impresora fotográfica de Epson ¡Libre de cartuchos!

Epson, líder mundial en impresión, introduce al mercado Guatemalteco una nueva impresora con sistema de tanque para impresión fotográfica, con tecnología que permitirá a la industria de la fotografía un ahorro significativo en tinta, en comparación con otras opciones de impresoras de la misma categoría.

La impresora L805 cuenta con tecnología de inyección de tinta de seis colores para una impresión de fotos rápida, confiable y de gran calidad, con colores brillantes y duraderos, incluso en superficies como CDs o DVDs.

“Este equipo es una excelente opción para fotógrafos, negocios y estudios que exigen resultados profesionales de imagen y buscan un costo competitivo por impresión, sin comprometer lo más importante de su trabajo, la calidad”, destacó Diego Rosero, Gerente General de Epson Centroamérica.

Con velocidades de hasta 12 segundos por foto, la L805 incluye la modalidad de conectividad inalámbrica Epson Connect, que hace posible imprimir desde teléfonos inteligentes y tabletas.

“Somos una compañía que trabaja con visión para ofrecer un portafolio amplio de productos para todas las necesidades, haciendo más fácil la vida nuestros usuarios con soluciones de calidad”, añadió Rosero.

El paquete inicial de tintas que incluye el equipo, permite imprimir un promedio de 1.800 fotografías de 10×15 centímetros, con todos los beneficios del sistema EcoTank.

You May Also Like

A %d blogueros les gusta esto: