Oakland Mall presentó la ampliación de su plaza financiera

Con el propósito de brindar a sus invitados un espacio en donde realizar todo en un mismo lugar, Oakland Mall presenta la ampliación de su Plaza Financiera, la cual ofrece, en un ambiente confiable, nuevas opciones para realizar gestiones bancarias de manera segura.

En su constante búsqueda por brindar la mejor experiencia en cada visita y atendiendo la creciente demanda de espacios integrales que optimicen el tiempo de las personas, Oakland Mall abre esta nueva plaza, que además de ofrecer instalaciones más amplias y diversas innovaciones tecnológicas, incorpora dos aliados bancarios para conveniencia de sus invitados.

Ante el crecimiento económico en diferentes sectores, actualmente los guatemaltecos requieren más lugares seguros y confiables que faciliten sus tareas bancarias. Por eso, estos 1,882.41mt2 que ofrece el nuevo centro financiero de Oakland Mall, son resultado de los constantes estudios que realiza Spectrum para conocer las necesidades de sus visitantes y garantizarles una experiencia completa.

La nueva área, ubicada en el cuarto nivel del centro comercial,  está integrada por seis bancos importantes del sector financiero: Banco G&T Continental, Banco Industrial, BAM, Promerica, Banrural y Bantrab.

Maria Inés González, Gerente de Oakland Mall expone: “Gracias a su excelente ubicación, Oakland Mall ha logrado un exitoso posicionamiento y alta preferencia de los clientes ya que aquí convergen desde varias zonas de la ciudad, por lo que con este espacio renovado el objetivo principal es ofrecer a nuestros visitantes una experiencia integral para cumplir sus expectativas y facilitar su visita

You May Also Like

A %d blogueros les gusta esto: