Bluefly inaugura nueva tienda en Arkadia Shopping Mall

Bluefly, abre en Guatemala las puertas de su primera tienda en Centroamérica, ubicada en el segundo nivel, Plaza Las Luces de Arkadia Shopping Mall, en la zona 10. Esta tienda cuenta con una superficie de venta de 400 metros cuadrados y ofrece al público guatemalteco artículos de prestigiosas marcas como Prada, Gucci, Armani Jeans, Emporio Armani, Roberto Cavalli y D&G, entre otras. 

“Bluefly llega al mercado centroamericano con una nueva propuesta de moda y Guatemala será el primer país en la región que podrá conocer el concepto ‘Lujo a precio de descuento’, el cual permitirá a los clientes obsesionados con el estilo, adquirir piezas de diseñadores con tendencias globales a precios accesibles”. Informó Joe Han, Director de Bluefly Global Holdings Ltd.

La tienda con presencia en Nueva York, Hong Kong, Beijing y muy pronto en Shanghái, ofrece a los clientes una experiencia de compra inolvidable ya que podrán encontrar artículos de última colección y hasta cuatro colecciones anteriores en una tienda única con una presentación cuidada al detalle. Asimismo, Bluefly Guatemala pone a disposición la tienda virtual www.bluefly.com en un entorno en línea que es divertido de visitar y fácil de navegar, el cual muy pronto estará disponible en español.

Yvonne Auh, Gerente General de la tienda comentó “Nos llena de orgullo poner a disposición del mercado guatemalteco una tienda emblemática y dinámica, pero sobre todo exclusiva que rompe con lo tradicional, ya que Bluefly es pionera en ofrecer lo mejor en marcas de diseñador y tendencias de moda a un valor que estoy segura seducirá a nuestros clientes”.

· Joe Han, Director de Bluefly Global Holdings Ltd.
· Yvonne Auh, Gerente de tienda Bluefly

You May Also Like