Cerveza Gallo presenta Gallo Chopp, un concepto novedoso para la cerveza de barril

Este innovador equipo viene a revolucionar la forma de servir Cerveza Chopp Gallo, cerveza de Barril, llenando el vaso de abajo hacia arriba.

Ciudad de Guatemala. Bajo la premisa de innovación constante y satisfacer el gusto de los consumidores, Cervecería Centro Americana, S.A. y su marca líder Cerveza Gallo presentan la plataforma única en el mercado guatemalteco, Bottoms Up, la cual es un sistema de dispensador que inyecta la Cerveza chopp Gallo, cerveza de Barril en el vaso de abajo hacia arriba, desafiando la gravedad.
Los consumidores de Cerveza Chopp Gallo, cerveza de Barril podrán encontrar este innovador sistema en todos los eventos masivos Gallo que se ofrecen durante el año, en los mejores lugares en compañía de la mejor cerveza, celebrando con estilo, calidad e innovación que solo puede ofrecer Cerveza Gallo.

Este innovador sistema brinda un valor agregado a las fiestas Gallo, rapidez en el llenado de los vasos y más eficiencia en el proceso de servir la cerveza, esto da una nueva experiencia al consumidor, comentó Fernando Rivera, Gerente de Mercadeo División Cervezas.

Desafiando la gravedad
Esta innovador tecnología fue creada en Estados Unidos y en la actualidad algunos países latinoamericanos como Panamá, Brasil y México ya poseen sistemas similares, ahora gracias a Cerveza Cerveza Chopp Gallo, cerveza de Barril, este nuevo método se encontrará en el país. El sistema es capaz de llenar múltiples porciones de forma simultánea a una velocidad nueve veces más rápida que los tradicionales grifos de cerveza.

Los vasos tienen una apertura circular en su base, la cual queda cerrada por medio de un imán, cuando el vaso se coloca en la boquilla, el disco se desplaza para dejar pasar la cerveza, para luego volver a su posición cerrada. De esta forma en una máquina de 4 boquillas, se llenan 56 vasos en un minuto.

Esta tecnología de rápida distribución, evita además que se genere merma de espuma, lo que optimiza el consumo del barril y permite que se dispense de una manera óptima. Cerveza Chopp Gallo, cerveza de Barril estará ofreciendo en todos sus eventos masivos estos vasos en sus presentaciones de 16 y 32 onzas.

Gallo Chopp
Gallo Chopp

Cerveza de barril
Cervecería Centro Americana, S.A. con la producción de Cerveza Chopp Gallo, cerveza de Barril desde hace más de 50 años, ha ido evolucionando con la tecnología y de esta cuenta la manera de presentar a los consumidores la Cerveza Chopp Gallo, cerveza de Barril. En sus inicios se vendía en barriles de madera, posteriormente en barriles de acero inoxidable y el diseño actual viene desde hace más de 30 años.

Su nombre evolucionó a Chopp Gallo, lo que significa cerveza de barril y también es el nombre con el que se identifica el equipo para servir este tipo de cerveza. La introducción de cerveza da barril hace ya muchos años, se llevó a cabo pensando en la comodidad y gusto de los consumidores, finalizó Rivera.

Gallo de Barril es una cerveza fresca, ideal para los consumidores que buscan experiencias diferentes y los verdaderos amantes de la cerveza. Se ofrece en sus presentaciones de 30 y 50 litros y se puede obtener a través del servicio de Eventos Gallo, https://www.facebook.com/eventosgallo.

EL cantante estuvo presente en el lanzamiento e invitó a todos los guatemaltecos a probar este concepto "Gallo Chopp""
PEDRO CUEVAS: El cantante estuvo presente en el lanzamiento e invitó a todos los guatemaltecos a probar este concepto “Gallo Chopp””

You May Also Like