Renuzit lanza su “edición limitada” de aromatizantes para la época navideña

Renuzit, la marca líder en el desarrollo de aromatizantes de Henkel, presentó al mercado guatemalteco su edición limitada para esta Navidad. Se trata de 3 aromas exclusivos con un tradicional toque navideño y un moderno diseño de imagen, con esencias de Frosty Vanilla, GingerBread y HollyBerry.

La renombrada marca de Henkel, que cuenta con 40 años de lealtad por parte de los consumidores guatemaltecos, lanza esta propuesta para todas aquellas personas que disfrutan vivir esta época con deliciosas fusiones de fragancias y aromas: “La Navidad está a la vuelta de la esquina y, con ella, las celebraciones más especiales. Es por esta razón que en Renuzit decidimos incluir a nuestro portafolio aromas que crearán un ambiente más navideño y acogedor en todos los hogares del país”, comentó María Fernanda Aguilar, Category Manager of Laundry & Home Care.

Renuzit es una marca que hace que el ambiente en el que se desenvuelven sus consumidores huela delicioso, creando experiencias sensoriales inimaginables y permitiendo a los usuarios recordar los olores con un 65% de precisión luego de un año: “Con la edición limitada navideña de Renuzit, estamos seguros qué los guatemaltecos vivirán la Navidad con deliciosos, dulces y cálidos aromas, contribuyendo al espíritu festivo de una fecha tan especial para las personas, cómo es ésta”, agregó Aguilar. 

Entre los beneficios que los consumidores de Renuzit podrán encontrar en esta edición navideña se encuentran: aromatización continua, larga duración, ajustable, fácil uso, variedad de fragancias, un diseño mejorado y contemporáneo para una decoración atractiva en casa.

Como expertos y líderes en aromatizantes para el hogar estamos convencidos que cada nueva variedad en nuestro portafolio aporta algo más que una nueva fragancia, ya que nuestro objetivo principal es darles a nuestros consumidores una propuesta que vincule los aspectos sensoriales para un disfrute total en el hogar,” finalizó Aguilar.

Estos nuevos aromas de edición limitada de Renuzit de Henkel se encuentran ya a la venta en supermercados de todo el país, haciendo que todos los guatemaltecos respiren la alegría navideña en sus hogares.

You May Also Like