5 Tips de decoración para la época navideña

Falta poco para celebrar la navidad y Comex te revela una serie de consejos acerca de los colores y combinaciones que son tendencia para embellecer tu casa y recibir el espíritu de la temporada navideña con un toque personalizado y único.

TIP#1 Agrega un tercer color.

Los colores clásicos como rojo y verde siempre son los favoritos, sin embargo puedes agregarles un tercer color en un tono más claro, para ello puedes utilizar el sistema Combina 3C que se compone de 3 colores aplicados en 3 proporciones distintas: 60% de un color predominante como un verde pino, 30% de un tono intermedio como el Rojo, y 10% de un color de acento puede ser un rosa pastel.

TIP#2 Dale a tu espacio un toque de “Locura”, el color del año.

Si quieres ser más audaz y no quieres utilizar solamente el rojo y el verde. Comex te propone como tendencia para el 2018, el color Locura 245-06 un amarillo ácido, sintético y complejo que remite a sensaciones de audacia y energía que invita a la curiosidad por seguir creando proyectos fuera de lo común.

TIP#3 Inspírate con las cuatro tendencias de color 2018.

Dentro de las cuatro tendencias de color para el 2018, Comex presenta la gama de colores “Conexión”, una combinación reflexiva que invita a hacer una pausa para reconectarse con la naturaleza y uno mismo, utilizando tres colores: azul grisáceo, verde botánico y púrpura mineral, podrás obtener una decoración muy original y distinguida.

Tip # 4 No temas combinar colores metálicos.

María del Mar Ruíz, Gerente de Color y Experiencia de PPG Comex Centroamérica resalta que “si lo que buscas es que tus paredes luzcan acabados con texturas perfectas y efectos brillantes, puedes aplicar la línea de recubrimientos Effex, con Effex lograrás originalidad en tus espacios con cualquiera de las cuatro colecciones inspiradas en la naturaleza y las tendencias en moda que son mármol, textil, metal y piedra”.

Effex Metal Plata y Effex Metal Oro de Comex son ideales para realzar paredes de interiores como cabeceras de cama en habitaciones, paredes focales en vestíbulos, salas y comedores entre otros. Recuerda que crear un diseño a cuadros facilitará la aplicación de este tipo de productos. Para conocer más visita el canal de Comex en Youtube y brinda un acabado único y elegante a tus paredes con Effex. https://www.youtube.com/watch?v=pkglvjW4tfw

Tip # 5 Si prefieres el blanco, combínalo con un acabado.

Intenta aplicar efectos con texturas en tonos neutros, como el Effex Piedra Cantera, un recubrimiento con hojuelas de cuarzo. Los colores recomendados son: Carboncillo, Tribu, Magneto y Rafia que son neutros, con ellos lograrás un efecto que simula sensaciones naturales en interiores.

You May Also Like