La agencia central de Banco G&T Continental, se renueva

Siguiendo las últimas tendencias tecnológicas aplicadas al mercado financiero y el dinamismo de las agencias bancarias modelo, sumado al compromiso de servicio que caracteriza a su personal, banco G&T Continental anuncia la reapertura de su Agencia Central, ubicada en la zona 9.

Las nuevas instalaciones se equiparon con los estándares de diseño más novedosos, considerando espacios amplios y frescos, jardines verticales, y un concepto integral que permitirá comodidad y agilidad a los visitantes.

“La dependencia de conectarse a dispositivos móviles crece rápidamente.  Esto significa que, cuando un cliente viene a nuestras agencias, es más exigente, necesita rapidez, eficiencia y demanda un valor agregado que justifique su visita”, dice Enrique Rodríguez, Gerente General de Banco G&T Continental. A ello responde la renovación de su Agencia Central, que es parte de un proyecto de modernización de agencias que Banco G&T Continental tiene en marcha desde principios de año y que busca vitalizar sus puntos de servicio con ambientes mucho más amigables, para que cada visita se convierta en una experiencia para el cliente.

El proyecto estuvo a cargo de profesionales expertos en diseño de conceptos financieros y de servicio al cliente, que dieron vida a los aspectos siguientes:

  • Una nueva dimensión de diseño
  • Un espacio funcional, seguro y adecuado para el usuario
  • Materiales cálidos y luz natural
  • Integración de áreas verdes que refrescan los ambientes
  • Ubicación estratégica de salas que permiten al usuario ser el centro del espacio
  • Mayor comodidad y privacidad
  • Más puestos de atención y tecnología

Esta es la culminación de un proyecto ambicioso que implicó la remodelación de más de 70 sucursales del banco con conceptos muy diferenciadores y modernos. La Agencia Central es una de las más visitadas de la ciudad, por ubicación estratégica y capacidad de atención al cliente. Actualmente, es una de las más importantes de la red de más de 200 agencias y 100 puntos de servicio del banco.

You May Also Like