Miraflores inaugura nueva área para niños ‘FunPark’

Miraflores, el primer centro comercial de Spectrum en Guatemala, se ha caracterizado por su constante innovación, y esta vez se enfocó en los más pequeños de la familia, al diseñar y crear un espacio especial para ellos. Se trata de FunPark, un área diseñada especialmente  para los niños, donde podrán jugar y entretenerse, en un ambiente familiar, seguro y agradable.

Spectrum busca satisfacer las necesidades de sus clientes a través de la innovación en sus productos y servicios. Es por esto que Miraflores decidió invertir en el desarrollo de un área para niños, ubicado en el segundo nivel y que cuenta con 235 metros cuadrados llenos de diversión.

FunPark, que estará de forma permanente en Miraflores, tiene capacidad para atender a un total de 40 niños en el área verde y un espacio para que alrededor de 80 personas puedan estar sentadas. Además, cuenta con su propio baño, exclusivamente para el uso de los niños. Otra característica innovadora de FunPark, es que a partir del primer trismestre de 2018, las familias podrán festejar los cumpleaños de sus hijos.

“Las mejores actividades de entretenimiento están en Miraflores, pues constantemente introduce nuevas opciones de compra y diversión para que las familias encuentren en un solo lugar, todo lo que necesitan. Desde su apertura en el 2003, se han realizado diversas ampliaciones y cambios que han ido complementando el centro comercial. Este es el caso de FunPark, la nueva área diseñada para niños”, comentó Paola Arce, Gerente de Portafolio de Spectrum.

FunPark es un espacio que simula estar en un bosque, pues ofrece resbaladeros y obstáculos que vienen de Canadá y tienen forma de animales como castores, mariposas y osos. Para los menores de 5 años, hay un área de softplay donde podrán jugar y divertirse de manera segura. Por último, la decoración del lugar fue elaborada por empresas guatemaltecas para brindar un ambiente único a sus invitados. 

“En Miraflores nos sentimos felices con la inauguracion de FunPark, porque es un espacio donde los niños podrán pasar momentos increíbles y realizar sus celebraciones familiares en un ambiente diferente. Estará abierto de domingo a jueves en horario de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. y los viernes y sábados hasta las 9:00 p.m. El costo del ingreso es de Q10 y está dirigido a niños de hasta 1.30 metros de estatura” comentó Beatriz Mejía, Brand Manager de Miraflores.

Como todos los proyectos de Spectrum, Miraflores reitera su compromiso a contribuir con el medio ambiente en esta nueva área, a través de diferentes acciones e iniciativas de reducción de recursos. FunPark cuenta con iluminación tipo LED, ya que esta brinda una luminosidad limpia, sustentable y amigable con el planeta, por su durabilidad y bajo consumo de energía. Con el objetivo de reducir su consumo de agua, también cuenta con fluxómetros, pues estos producen una descarga abundante y de corta duración. Además, FunPark tiene grifos automatizados, que incluyen secador de manos, para evitar el consumo de papel. Por último, para reducir el consumo de energía, FunPark también tiene su propio sistema de aire acondicionado inteligente

You May Also Like