Museo Miraflores tiene muchas sorpresas para la época navideña

Museo Miraflores le da la bienvenida a la temporada navideña celebrando por primera vez,  Santa´s Christmas Party junto a Expo Piñata, un evento diseñado para  la familia. 

Desde hace varios años, Expo Piñata reúne a diversos negocios dedicados a las celebraciones infantiles, con el objetivo que las personas encuentren todo lo que necesitan para su fiesta de cumpleaños como dulces para sorpresas, pasteles, adornos, globos y asesores de eventos.

Las actividades de Museo Miraflores están diseñadas para ser disfrutadas en familia, en un espacio único y en contacto con la cultura maya. En esta ocasión, se une a Expo Piñata para celebrar la Santa’s Christmas Party, la primer exposición dedicada a la organización de eventos y actividades navideñas. Al asistir al evento, se estará apoyando a Fundal, organización dedicada a las personas con sordoceguera y discapacidad múltiple en el país.

Para celebrar la Navidad, habrá un taller para niños con Santa Claus y sus ayudantes, así como un pequeño mercado de productos navideños y un concurso de las tradicionales casitas de galletas, por parte de Pozuelo. Además, Museo Miraflores contará con la presencia de invitados especiales como Alejandra Guzmán, “la Tipster”. 

“En Expo Piñata nos sentimos muy contentos y orgullos de brindar a los guatemaltecos, la única feria que ofrece las mejores opciones en montaje y celebración de cumpleaños, con productos y servicios de alta calidad. Además, esta es una oportunidad para divertirse con la familia y disfrutar de la época navideña” expresó Paulina Sobalvarro, Directora Comercial de Expo Piñata.

Durante el evento se realizarán concursos de disfraces para niños y familias, con grandes premios para los ganadores. Además, en el jardín de Museo Miraflores se ensamblará un teatro en el que se exhibirán presentaciones infantiles como Gymboree Play y Payasita. También habrán saltarines gigantes, una cancha de futbol para los jóvenes, las famosas pelotas choconas y food trucks de Hooters, Domino’s Pizza y Saúl para disfrutar con la familia y amigos.

“En Museo Miraflores buscamos promover y apoyar actividades diferentes para las familias, en las que puedan compartir y divertirse, en un entorno agradable y en contacto con la naturaleza. Por eso, los invitamos a disfrutar de Santa´s Christmas Party, con muchísimas sorpresas para todos” afirmó Lizet Serech, Gerente de Museo Miraflores.

Santa´s Christmas Party será el domingo 26 de noviembre de 10 a.m. a 5 p.m. y  tendrá un costo de Q15 para adultos y los niños ingresarán gratis. Algunos de los patrocinadores son Jugos Petit, Suzuki, Pozuelo, Nucita, Event Center, Sharenbox, Globos Palmerito y Guatenews.

You May Also Like