Tiendas MAX y Grupo Electrolux entregan donativo en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama

Con la ayuda de los clientes que adquirieron productos de las marcas Frigidaire y Electrolux en Tiendas MAX, se realizó la donación que satisface distintas necesidades detectadas por FUNDECAN.

Con gran satisfacción por los resultados obtenidos, Tiendas MAX y Grupo Electrolux finalizaron la campaña social que promovieron durante septiembre y octubre para apoyar la lucha contra el cáncer de mama en el país, a través de la entrega oficial del donativo para la Fundación Amigos Contra el Cáncer (FUNDECAN).

La iniciativa del mes rosa, se realizó en todas las Tiendas Max del país y fue posible gracias a todos los clientes que compraron productos de las marcas Frigidaire y Electrolux y de esa forma, contribuyeron con la campaña que destinó un porcentaje de las ventas para la donación de 20 productos seleccionados de línea blanca y electrodomésticos.

El donativo servirá para equipar diferentes áreas y cubrir algunas de las necesidades que la institución ha identificado durante sus años de trabajo y atención a pacientes con cáncer de mama. Los productos que forman parte de la donación serán distribuidos de la siguiente manera: 

  • Área de farmacia en el Hospital San Juan de Dios:

Refrigeradora y congelador, para mantener los medicamentos a temperaturas adecuadas.

  • Área para doctores en el Hospital San Juan de Dios:

Estufa, refrigeradora, lavadora, secadora y dos microondas, para atender las necesidades de aseo y alimentación del equipo de especialistas que permanece en el hospital durante extensas jornadas de servicio.

  • Salón de cocina de FUNDECAN:

Cuatro estufas, refrigeradora y horno microondas, para equipar el área que la institución utilizará para impartir talleres de cocina para recaudar fondos.

Además, como parte del donativo, también se incluyeron: un combo de lavadora y secadora, y una suite de cocina (con estufa, refrigeradora, horno microondas y campana) para apoyar las actividades de recaudación de fondos de FUNDECAN.

Al respecto, Martín Prera, Director de Mercadeo de Grupo Distelsa, comenta que esta donación refleja la misión de Tiendas MAX de ayudar a mejorar la calidad de vida de todas las personas. “Quisimos hacer un aporte integral que beneficiara a los pacientes con cáncer de mama y favoreciera también al equipo de médicos que día a día trabajan para atenderlos y que merecen instalaciones dignas para humanizar su labor”.

Por su parte, Isabel Herbruger de Monroy, Presidenta de FUNDECAN, resaltó que la institución funciona gracias a las rifas, donaciones y patrocinios que logran a través de sus eventos.  “Tenemos una gran lista de pacientes en espera de recibir el tratamiento adecuado que les permita superar el cáncer y gracias a este aporte, podremos realizar más actividades de recaudación de fondos, alcanzar a más personas que deben ser tratadas y fortalecer nuestro esfuerzo por detectar y prevenir esta enfermedad”.

 

You May Also Like