NARANJO MALL LE DA LA BIENVENIDA A LA TEMPORADA NAVIDEÑA CON EL BOSQUE MÁGICO

Se acerca una de las temporadas más esperadas por los guatemaltecos y Naranjo Mall no es la excepción, es así como le da la bienvenida a la Navidad, con su divertido Bosque Mágico.

Naranjo Mall innova constantemente en sus actividades para que todos tengan siempre las mejores opciones de entretenimiento y diversión de la zona y vivan una experiencia inolvidable en cada visita, es por ello que, este espacio de 180 mts2, integra diferentes estaciones en donde los niños podrán disfrutar de un ambiente natural y mágico.

En la nueva zona interactiva de Naranjo Mall, los invitados encontrarán 7 áreas de diversión con juegos para diferentes edades.

  1. Juego de blocks gigantes
  2. Pasamanos de piso
  3. Juego de troncos
  4. Casitas con juegos para niños y niñas
  5. Juego de canicas en desnivel
  6. Casa de árbol con dos niveles y resbaladero.

Sigrid Kappler, Gerente de Naranjo Mall comenta: “Naranjo Mall es un centro comercial que está pensado para la familia, nos preocupamos por ofrecerles a nuestros invitados actividades de entretenimiento diferentes. Con la temporada navideña quisimos desarrollar un área especial de la época, el cual cada detalle fue seleccionado con el objetivo de brindarles un espacio con un toque mágico”.

El Bosque Mágico de Naranjo Mall  se encuentra ubicado en el parqueo de conveniencia Cemaco, primer nivel. El área permanecerá abierta al público hasta el 31 de diciembre, con horarios de lunes a miércoles de 2:00 a 8:00PM; jueves y viernes de 12:00 a 8:00PM, sábados y domingos de 11:00AM a 8:00PM; el costo de ingreso por persona es de Q10.00.

You May Also Like