Pollo Campero y Doritos crearon una combinación única para los guatemaltecos

Por primera vez dos marcas tan importantes como Pollo Campero y Doritos se unen para crear una propuesta de sabor sin precedentes y presentan los nuevos Camperitos Doritos, una emocionante fusión que combina todo el sabor de Doritos Nacho Atrevido y el reconocido Sabor Campero. Los Camperitos Doritos estarán disponibles por tiempo limitado en todos los restaurantes Pollo Campero de Guatemala.

Esta combinación termina de resaltarse con una cremosa salsa de queso jalapeño, el aderezo perfecto para acompañarlos, con un ligero toque picante.

Acerca de este lanzamiento único, Juan Carlos Cifuentes, Gerente de Mercadeo de Pollo Campero explica: “En Campero nos gusta innovar y crear nuevas explosiones de sabor. Por ello continuamos sorprendiendo a nuestros clientes, llevando nuestros sabores a nuevos límites e integrando alianzas con grandes marcas como Doritos, para ofrecer experiencias de sabor sin igual. De esta manera surgió Camperitos Doritos, en alianza con una de las principales marcas de PepsiCo a nivel global.

El desarrollo de Camperitos Doritos tomó alrededor de un año, en un proceso en el que se involucró a Chefs y a los equipos de Investigación y Desarrollo tanto de Pollo Campero como de PepsiCo, para asegurar un resultado excepcional con el mejor sabor.

– Diana de León, Gerente de Mercadeo FritoLay CAC
– Juan Carlos Cifuentes, Gerente de Mercadeo de Pollo Campero

Autor entrada: Ediciones Reportaje De