Octubre tiene trae muchas sorpresas con el Festival de la Cerveza

Este año, la compañía cervecera ofrecerá eventos en la ciudad y una serie de promociones en puntos de venta para beneficio de los consumidores.

El festival cervecero más importante a nivel mundial que dio inicio en Múnich, Alemania en 1810, sigue cruzando fronteras y nuevamente llega a Guatemala de la mano de Ambev Centroamérica que, por tercer año consecutivo, realizará en octubre diversas actividades y promociones para conmemorar esta celebración.

La compañía anunció que, en esta edición, el Festival de la Cerveza incluirá eventos en la ciudad de Guatemala y una serie de promociones en bares, restaurantes, supermercados y tiendas de conveniencia en todo el país, para promover que los consumidores en edad legal para beber disfruten de la calidad y sabor de todas sus marcas.

Las actividades iniciaron el 11 de octubre en La Noria y continuaron el 14 en Rooftop, Oakland Mall, con música en vivo de grupos nacionales como Malacates Trébol Shop, One Man Band, Simplemente Rosita y Barrilete. La admisión es totalmente gratis y lo recaudado por consumo será otorgado al Hospicio San José, entidad no gubernamental que brindan atención integral a niños, adolescentes y adultos que padecen VIH/Sida y otras enfermedades comunes; y Techo, la organización internacional que promueve la edificación de viviendas dignas para familias en condiciones de pobreza.

Las fechas y lugares de los eventos próximos son:

  • Paseo Cayalá: 21 de octubre de 12:00 a 23:00 horas
  • Rambla 10: 27 de octubre de 18:00 a 1:00   horas

Para Alejandro Fernández, Gerente de Mercadeo de Ambev Centroamérica, “Esta tercera edición del Festival de la Cerveza es una nueva oportunidad para continuar ofreciendo a los guatemaltecos experiencias y actividades únicas donde puedan compartir y disfrutar del portafolio de más de 20 marcas de reconocido prestigio que Ambev ha logrado posicionar en el país”.

Además, como parte de su pilar de Consumo Inteligente, Ambev Centroamérica pondrá a disposición del público asistente a estos eventos servicios de taxi, en alianza con las empresas Urban Taxi y VIT, para que los consumidores cuenten con una opción segura y confiable para trasladarse.

You May Also Like