Nuevas tendencias en nutrición recomiendan un mayor consumo de frutas y verduras

La licuadora Oster Xpert Series pertenece a una nueva generación de licuadoras de sistema inteligente con funciones automáticas, que brinda la posibilidad de licuar, triturar, batir, procesar, mezclar y hasta granizar con tan sólo presionar un botón, por su alto rendimiento, la potencia en su motor y la precisión en sus funciones pre programadas, es la herramienta perfecta para preparar las más deliciosas recetas.

 

Sopa espárragos:

INGREDIENTES

½ kilo de espárragos cortados

1 ½ tazas de caldo de pollo bajo en sodio

¼ taza de leche de almendras

½ taza de requesón o ricota

1 cdta de ajo en polvo

Sal y pimienta al gusto

 

PREPARACIÓN

Encienda el horno a 200°C / 400°F.

Hornee los esparragos por 15 minutos

Agregue junto al resto de los ingredientes a la licuadora Oster Xpert Series y oprima la función PULSO hasta que todo esté cremoso. Oprima PULSO REVERSIBLE unos segundos para mezclar bien.

 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

47 calorías | 0.3g de grasa

4g de carbohidratos | 7g de proteína

3g de azúcar | 1.7g de fibra

 

Batido cremoso de manzana:

INGREDIENTES

½ taza de leche de almendra

½ manzana roja

½ aguacate

½ sobrecito de edulcorante natural

½ taza de hielo

2 tazas de espinaca

 

PREPARACIÓN

Vierta la leche de almendras, luego las frutas, el hielo y al final la espinaca en la Licuadora Oster Xpert Series y oprima la función GRANIZADOS/FRAPÉS.

 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

251 calorías | 16g de grasa

24g de carbohidratos

5g de proteína | 9g de azúcar

10g de fibra

Dele más vida a sus comidas con un arcoíris de colores y texturas en sus platos favoritos, preparando deliciosas y creativas recetas como puede ser un batido cremoso de zanahoria y manzanas bajo en azúcar, pero tan dulce como si lo tuviera. Las manzanas en este batido son altas en vitamina C, son un poderoso antioxidante que bloquea el daño que causan los agentes radicales, lo que significa que ayudan a evitar enfermedades y a que nuestro cuerpo se haga más resistente a las enfermedades. La espinaca está llena de fibra y mantiene un alto contenido de potasio, lo cual nos ayuda a reducir la presión arterial. La cremosidad de este batido es gracias al aguacate, el cual ofrece propiedades anti inflamatorias por el alto contenido de grasas mono saturadas. Esto ayuda a quemar las grasas más eficientemente, además, de tener un efecto beneficioso en los genes que están ligados al cáncer.

 

You May Also Like