Tecnología de vanguardia llega a La Antigua Guatemala

Una gran noticia llega a Antigua Guatemala. Con el objetivo de ofrecer a sus clientes accesibilidad a lo último en tecnología de la mano de una excelente experiencia de compra, innovadores servicios y el mejor respaldo, Grupo DISTELSA presenta su nueva tienda MAX Antigua.

Estratégicamente ubicada en el Portal Santa Lucía, local 7A, en la Calzada Santa Lucía Norte del Centro Histórico, está abierta de lunes a sábado de 9:00 a 20:00 horas, y domingo de 10:00 a 19:00 horas.

La nueva tienda MAX Antigua cuenta con un diseño único y creativo, adaptado a los estándares y requerimientos locales, con un espacio de construcción de más de 600m2. Además, desde su apertura cuenta con un taller de Reparación de Celulares de DISTELSA (CPR).

La nueva tienda MAX Antigua se desarrolló para darle cobertura a sus residentes y a miles de personas que visitan este destino turístico con gran movimiento comercial. Es la ubicación número 43 de la cadena de Tiendas MAX, líder en la industria retail en el país con 22 años de experiencia en el mercado.

Acerca de esta inauguración, Martín Prera, Director de Mercadeo de Grupo DISTELSA comenta: “Para Grupo DISTELSA es una gran satisfacción la apertura de esta tienda, ya que representó un gran reto fusionar el concepto innovador y moderno de Tiendas MAX con la tradición e historia de Antigua Guatemala. Nuestro propósito es acercar la tecnología a las personas para mejorar su calidad de vida. Ahora, nuestros clientes antigüeños tendrán acceso a los productos más innovadores de las mejores marcas del mundo, gracias a nuestras alianzas con excelentes socios comerciales, acompañado de una inigualable experiencia de compra.” 

En esta novedosa tienda, los consumidores podrán encontrar un amplio portafolio de productos de la mejor calidad y de marcas mundialmente reconocidas para el equipamiento tecnológico del hogar en las categorías de: televisión, audio, video, celulares, computación, línea blanca, electrodomésticos, cuidado personal, accesorios, entre otros.

La cadena de Tiendas MAX continua su crecimiento y actualmente brinda empleo a más de 600 colaboradores, quienes son una parte esencial del servicio y calidad de Grupo DISTELSA. 

“Todos los guatemaltecos nos sentimos muy orgullosos de esta bella ciudad, considerada patrimonio de la humanidad. Todos los detalles que se colocaron en la tienda reflejan este orgullo y representan el resultado de nuestro constante esfuerzo para superar las expectativas de nuestros clientes y brindarles el mejor servicio. Actualmente tenemos presencia a nivel nacional y continuaremos evaluando las necesidades de cada región para estar cada vez más cerca de los guatemaltecos”, agregó Gustavo Molina, Gerente de Comercialización de Grupo DISTELSA.

 

 

· Martín Prera, Director de Mercadeo de Grupo Distelsa.
· Arq. Mariana Girón
· Arq. Davide Garda
· Gustavo Molina, Gerente de Comercialización de Grupo Distelsa.

You May Also Like