Frigidaire Black Stainless Steel ahora en Tiendas Max

Frigidaire, pionera en la elaboración de electrodomésticos de origen americano, introduce al mercado guatemalteco de la mano de Tiendas MAX, la nueva línea Black Stainless Steel. Esta novedosa gama de productos está inspirada en las personas que buscan una combinación de estilo y practicidad  con un nuevo acabado en acero negro, combinando todas las funciones que caracterizan a Frigidaire Gallery.

“La nueva línea Black Stainless Steel es la línea Premium de los productos más vendidos en las marcas Frigidaire Gallery y Frigidaire en cada categoría de electrodomésticos que ofrecemos. Gracias a las innovaciones en tecnología y diseño, nuestros productos cuentan con el acabado Smudge Proof, el cual permite una fácil y rápida limpieza por la capa protectora a prueba de manchas”. comentó Arturo Gonzalez, Gerente de Producto y Mercadeo Electrolux para América Latina del Norte.

Martín Prera, Director de Mercadeo de Grupo Distelsa, expresó: “Para Tiendas MAX es una prioridad fortalecer constantemente nuestro portafolio de productos de la más alta calidad y de marcas reconocidas a nivel mundial. Buscamos estar siempre a la vanguardia y ofrecer lo último en tecnología, innovación y tendencia, junto con un excelente servicio, asesoría experta y sólido respaldo. Estamos seguros que la nueva línea de Frigidaire Black Stainless Steel llenará las expectativas de nuestros clientes.”

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dentro de la línea de Black Stainless Steel, algunos productos tienen la certificación Energy Star que garantiza un máximo ahorro de energía, la cual está integrada por 5 categorías:

Refrigeradora french door: El sistema de organización Spacewise con cajones de control de humedad permite hasta 100 maneras para ordenar los alimentos. Además, incorpora el sistema de filtración PureSource Ultra y PureAir Ultra que mantiene los alimentos frescos y saludables por más tiempo e iluminación LED al interior.

Estufa con horno a convección: Incluye la probeta de medidor de temperatura que permite agilizar la cocción de los alimentos. Las rejillas continuas facilitan la movilización de las ollas y sartenes sin necesidad de levantarlos. Asimismo, cuenta con opciones de auto limpieza en ciclos de 2, 3 y 4 horas.

Lavaplatos: El sistema SpaceWise incluye un rack superior ajustable que permite la flexibilidad de adaptarse a objetos altos. El sistema Orbit Clean remueve los alimentos de los platos en un ciclo de 34 minutos, logrando hasta cuatro veces más de cobertura de lavado que un sistema tradicional. Adicional a esto, el ventilador asistido SaharaDryTM logra un secado rápido y completo.

Microondas: El microondas con extractor de olor incorporado, ajusta automáticamente los niveles de potencia y los tiempos de cocción para preparar una variedad de alimentos sin esfuerzo. También incluye el sistema SpaceWise, creando más espacio con un segundo nivel.

Horno a convección con horno microondas empotrable: El sistema Effortless ajusta la temperatura final deseada de los alimentos. Por otro lado, un tercer elemento de calefacción y un solo ventilador de convección circulan el aire caliente a través del horno para una horneada rápida y uniforme.

En Tiendas MAX, el “Mes Rosa” inicia desde septiembre

Por otro lado, como complemento al lanzamiento de la línea Black Stainless Steel, Electrolux Home Appliances (Frigidaire y Electrolux) y Tiendas MAX, presentan “Mes Rosa”, una campaña social a beneficio de la Fundación Amigos contra el Cáncer (FUNDECAN).

Por la compra de productos Frigidaire y Electrolux en Tiendas MAX, los clientes contribuirán a la donación de electrodomésticos para FUNDECAN. La campaña iniciará en septiembre y se extenderá hasta octubre, el mes internacional de la lucha contra el cáncer de mama.

“Tiendas MAX y Electrolux Home Appliances tienen el propósito de mejorar la calidad de vida de las personas a través del uso de la tecnología de los electrodomésticos. Sabemos que el cáncer de mama afecta a muchas mujeres en el país, por eso hemos creado una alianza para poder apoyar a FUNDECAN por medio de la donación de productos de línea blanca y electrodomésticos que servirán para mejorar las instalaciones y para poyar en los proyectos de recaudación de fondos”, finalizó Patricia González, Gerente de Categoría de Línea Blanca en Grupo Distelsa.

You May Also Like