Edificio en zona 10, un atractivo para clientes e inquilinos

Las Margaritas es el centro integral de negocios que provee prestigio, vigencia y potencializa la industria. Este fue desarrollado para profesionales o empresas premium, las cuales necesitan contar con excelente ubicación para sus oficinas, así como seguridad, parqueo y una amplia gama de servicios complementarios.

Por ello, brinda diversos servicios que facilitan la comodidad de sus inquilinos. Cuenta con valet parking el cual puede ser adquirido por mes. Además, biciparking para que los inquilinos y visitantes posean un lugar seguro para su medio de transporte amigable con el ambiente. Adicional, se encuentra en funcionamiento un helipuerto.

Para el Centro Gerencial Las Margaritas es importante adaptarse a las nuevas tecnologías, por lo que en junio 2016 incorporaron estaciones de pago de parqueo automatizado.

Próximamente se introducirán talleres innovadores para el crecimiento personal de inquilinos y propietarios. Asímismo, se realizan diversos tipos de ferias, una de ellas fue la Feria de Maestrías en donde se dieron a conocer universidades y maestrías que ofrecen estos programas.

En Centro Gerencial Las Margaritas, ofrecemos servicio personalizado a todos nuestros propietarios e inquilinos, siendo el factor diferenciador de atención al cliente. Además, el contar con espacios abiertos, permite que más colaboradores puedan trabajar más cerca, lo cual mejora la comunicación y hace la operación más eficiente”, indicó Natalia Barletta, Gerente de Las Margaritas.

Por medio de estas iniciativas, Centro Gerencial Las Margaritas, busca continuamente mejorar la calidad de trabajo y hacer sentir como en casa a sus inquilinos e invitados.

You May Also Like